La Página de la Vida / www.proyectopv.org

PADRES MALVADOS

No suele haber muchas madres malvadas. El amor que sienten las madres por sus hijos es inigualable. Es, como dice la Epístola a los Corintios de San Pablo, lectura habitual en los matrimonios que se celebran por la Iglesia: un amor constante, un amor que comprende y perdona sin límites. ¿Qué ocurre cuando una madre —sorprendentemente— no ama a sus hijos?

Existen algunas madres que, en el proceso de separación, utilizan de forma bastarda a los hijos. Escasas, pero reales, las hay que con sus expresiones y conductas exigen una devolución al hijo: «Me debes la vida». Apreciamos maldad y/o patología al oír reiteradamente a una madre decir a su hijo «no me quites tiempo» o «no vales para nada». Hay madres castrantes, que continuamente los ridiculizan. Y las hay que, con su comportamiento, inducen a equívocos, dando pie a la fantasía del denominado Gran Edipo (relaciones incestuosas madre-hijo, de consecuencias funestas).

También encontramos a algunas madres reclusas que, al tener permiso para convivir con sus hijos hasta que éstos cumplen los 3 años, aprovechan la situación para esconder droga en los peluches.

Algunos padres no son mejores. Los hay perversos, que utilizan al hijo en los procesos de separación para arremeter contra la madre y le indisponen contra ella. Los hay que abusan sexualmente de sus hijos pequeños.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal