La Página de la Vida / www.proyectopv.org

HIPERACTIVIDAD INFANTIL. REMEDIOS NATURALES CON PLANTAS MEDICINALES

Los síntomas típicos de la hiperactividad en los niños incluyen trastornos del sueño, falta de atención, llanto y comportamiento agresivo. Frecuentemente, debe atribuirse a una intolerancia alimentaria o a la polución, o bien a que el niño sufre trastornos emocionales. Asegúrese de que la dieta contiene un aporte adecuado de vitaminas del complejo B y de minerales como el zinc y el hierro. Evite todos los colorantes, conservantes y aditivos artificiales y controle estrictamente la ingesta de azúcar, chocolate, leche y cafeína.

 

INFUSIÓN DE CONSUELDA MENOR Y BETÓNICA

La consuelda menor es habitual en los jardines, y en Occidente se utiliza para el tratamiento de las heridas. Según el punto de vista chino, es una planta refrescante y que ejerce una acción depurativa sobre el hígado, lugar donde se acumulan los contaminantes y aditivos alimentarios. La betónica produce un efecto sedante.

 

INGREDIENTES

10 g de espigas secas de consuelda menor (Xia Ku Cao - Prunella vulgaris)

5 g de betónica seca (Stachys betonica)

5 g de borraja seca (Borago officinalis)

500 ml de agua

2-3 gotas de extracto fluido de regaliz (Glycyrrhiza glabra) o emulsión de menta (Mentha piperita) por dosis

 

CÓMO PREPARAR LA INFUSIÓN

Coloque las plantas secas en una tetera y añada agua recién hervida. Deje reposar durante 10 minutos y cuele. Guarde en una jarra con tapa en lugar fresco durante un máximo de 48 horas.

 

DOSIS

Administre una dosis de 100-150 ml 3 veces al día a niños de entre 3 y 6 años. Aromatice con extracto de regala o emulsión de menta si es necesario (productos comercializados).

 

Tratamientos adicionales

• El aceite de onagra puede ayudar: administre 250-500 mg diarios. Los suplementos de zinc también pueden ser útiles. Administre 10-20 mg diarios.

• Si la polución ambiental forma parte del problema, utilice suplementos de sargajo vejigoso, que ayudan a depurar los metales pesados del organismo. Administre 10-20 mg diarios.

 

(*) Para la elaboración de los remedios (infusiones, tinturas, jarabes, etc.) visita Preparación de remedios

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal