La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

NO NOS DEJEMOS MANIPULAR POR EL ENTORNO

De nuevo se trata de crecer en salud, no de hundirnos en la enfermedad.

Desafortunadamente, no nos han enseñado desde pequeños a defendernos contra la manipulación; sin embargo, muchas veces, a lo largo de nuestra vida, nos encontraremos con situaciones y personas manipuladoras.

En algunas ocasiones la manipulación vendrá de nuestro entorno, del medio laboral, personal, social o afectivo; en cualquiera de los casos, nuestra finalidad será mostrarnos como personas asertivas; es decir, como personas que creen en sí mismas, que saben defender sus principios, que argumentan sus propuestas y no se dejan arrastrar o confundir por la presión que ejerzan determinadas personas o situaciones de su entorno.

Cuando afectivamente estamos muy «enganchados», podemos ser más vulnerables a la manipulación de nuestros afectos. Aquí tendremos que tener especial cuidado, pues en función del amor o de esas relaciones afectivas, hay gente desaprensiva que abusa de nuestro cariño y nos hunde en nuestras emociones.

 

No podemos conceder a nadie el poder de decidir por nosotros; la manipulación es la usurpación de nuestros derechos más básicos. Los llamados manipuladores del amor son profesionales del engaño, que nos roban nuestra voluntad y nos hacen prisioneros de nuestros sentimientos.

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal