La Página de la Vida / www.proyectopv.org

SALSAS

Las salsas son ideales para aderezar ensaladas, verduras, pastas y cualquier clase de guiso. Las que aquí recogemos se pueden preparar con productos biológicos y no contener ingredientes animales, a excepción, en algunos casos, del huevo.

 

Salsa mayonesa

Elaboradas con o sin huevo, más aceite de oliva o de girasol, se utilizan para condimentar ensaladas, verduras, ensaladillas, tortillas y guisos diversos.

 

Salsa pesto

Es la salsa preferida por los italianos para condimentar los platos de pasta. Se elabora básicamente con albahaca, aceite de oliva, piñones y ajo. Existen muchas variedades regionales, como el pesto genovés, el rosso o el siciliano.

 

Salsas de soja y tamari

Es una salsa muy apreciada en las gastronomías japonesa y china. Se obtiene de las semillas de la soja, más trigo, agua y sal, y después se mantiene en fermentación láctica durante ocho meses. Tiene un color pardo oscuro, una consistencia pastosa y un sabor salado. Se ofrecen diversas variedades, como la salsa shoyu, de consistencia más líquida, o el tamari, que precisa de una fermentación mucho más prolongada —de hasta 18 meses. Las salsas de soja y tamari se utilizan para sazonar caldos, cremas, sopas, verduras y cereales, así como para acompañar platos de pescado.

 

Salsas de tomate

La salsa de tomate es indispensable en la cocina europea. En platos de pasta, arroz o verduras, la salsa de tomate se usa también en sofritos y en otros guisos. Es un alimento mineralizante con menos grasas y sal que otros tipos de salsas. Hay otras variedades de tomate concentrado, triturado y endulzado, como los ketchups.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal