La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 
LA PALOMA Y LA HORMIGA.

A la orilla de un claro arroyo bebía una paloma cuando, al inclinarse sobre el agua una infeliz hormiga cayó en la corriente. En vano la hormiga se esforzaba en aquel océano por ganar la orilla. Pero la paloma acude caritativa y lanza al agua una brizna de hierba, asida a la cual la pobre hormiga logra arribar a un promontorio.

Al propio tiempo pasaba, con los pies desnudos, un gañán con una ballesta a la cintura. Al ver el pájaro de Venus, piensa en su puchero con inmensa alegría; pero mientras el rústico se preparaba a matar a la paloma la hormiga le pica en el talón, y en tanto, vuelve la cabeza, la paloma le oye y emprende el vuelo. Con ella voló el almuerzo.
 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal