La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

Introducción a "El amor y las relaciones"

El amor, como se suele decir, hace que el mundo gire. La cantidad de mitos que hablan de pasión y de repulsión, de matrimonio y separación, de amor y rivalidad, de fidelidad sexual y de infidelidad, y el poder trascendente de la compasión, subraya la importancia central del amor en nuestras vidas.

No existe ninguna variante en el tema de las relaciones que no se pueda encontrar en la mitología mundial. Y, debido a que las relaciones humanas son tan complejas, la moralidad que el mito presenta es igualmente multifacética.

No hay mayor rompecabezas que el misterio del porqué las personas se sienten atraídas o repelidas entre sí; y a menudo buscamos respuestas sencillas a preguntas que requieren una expansión del alma, incluso para formularlas apropiadamente. Los amores y tristezas de los mitos se presentan en muchas formas y colores, y además son ostensiblemente exóticas. Pero, a pesar del hecho de que algunas de estas historias pueden desafiar muchos de nuestros supuestos morales sobre las relaciones, los mitos relativos al amor también pueden ofrecer solaz en nuestra infelicidad, guía para nuestros dilemas y una intuición sumamente necesaria sobre la razón por la que creamos los dilemas de nuestra vida personal.

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.