La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 
La experiencia lésbica.

Desde el punto de vista histórico, disponemos de poca información escrita sobre la experiencia lésbica. Al surgir el movimiento a favor de los derechos de los homosexuales, algunas lesbianas se lanzaron a reconocer de forma abierta e, incluso, a proclamar su orientación sexual. Con esta tendencia a la apertura, surgen muchos relatos respecto a la experiencia lésbica.

Debemos tener presente que, al referirnos a las lesbianas como grupo, incurrimos en el mismo error que cuando describimos de forma colectiva cualquier grupo. Es decir, las lesbianas difieren entre sí tanto como las mujeres o los hombres heterosexuales entre ellos. Además, es probable que las lesbianas que han aportado más datos a las investigaciones sean las que han buscado psicoterapia para estabilizar su adaptación. Por tanto, pueden dar una imagen deformada del lesbianismo.
 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.