La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

CUANDO LA FAMILIA ATRAPA

A veces la familia se convierte en una tela de araña que sostiene, sin duda, pero que también atrapa.

Hay familias que parece que sólo pueden estar unidas si los hijos tienen problemas y los convierten en «la cenicienta» de la familia. No perdamos nunca de vista que en muchos casos los trastornos de conducta del niño son «mantenidos» por la propia familia. A veces se convierte en cabeza de turco de las propias desavenencias familiares. El ambiente del hogar acaba trasladándose al exterior. Y, a veces, también sucede a la inversa. Hay quien refleja en su cara las vivencias de su hogar. Por eso, a veces se envidia «la simpatía» que traslucen los chicos y, en otros casos, da pena su tristeza. Si en casa el ambiente es negativo, difícil es transmitir alegría fuera de ella.

Según el tipo de familia en que vivan los niños existen unos riesgos externos para su salud mental, como algunas formas de trastornos psicopatológicos (transmisión genética y/o influencia psicológica distorsionante). También inciden negativamente las familias desestructuradas con graves fallas en la comunicación, o las marginales (o no tanto) dependientes de drogas, o implicadas en conductas delictivas. Estos tipos de familias dificultan una correcta y saludable maduración de los niños.

 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal