La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

EL ASPECTO ENERGÉTICO

El sistema energético de la estructura está bastante equilibrado, no parece tener más energía en un lugar de su cuerpo que en otro. Lo que sí se observa, en cambio, es que tiene poca vibración, poco color, está como petrificada; es la expresión exacta de lo que ocurre en su consciencia. Pese a todo, se nota una intensa actividad en la cabeza, especialmente en la frente. Los rígidos funcionan por la voluntad.

La energía es fría, controlada, y no entra en relación con la de los demás. La falta de irradiación, de brillo, tiene un origen muy distinto al del maso. En la estructura maso, la energía está compactada, aplastada y congelada por el sentimiento de impotencia, por la rabia y la cólera. Aquí no es cuestión de sentimientos. Todo está controlado por la mente que nunca permitirá que irradie el corazón, así de simple.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal