La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

LA RELACIÓN CON EL MUNDO MATERIAL Y CON EL DINERO

Una fuerte estructura maso, como siempre se las arregla para tener una vida difícil, tendrá muchas dificultades para generar abundancia. Cuanto mayores sean las estrecheces económicas, más razones tendrá para quejarse y para tener estrés y miedo. La estructura maso lleva, en general, a la pobreza. Si ocurre que la persona tiene bienes de fortuna, sus bienes la harán sufrir; tendrá miedo a que la exploten, porque «la gente es mala», y a que la engañen, claro.

El maso se las ingenia para fracasar en las empresas materiales, o para hacerlas difíciles. Además, a causa del sentimiento latente de injusticia, esta estructura tiende a envidiar a los demás, en especial a los que viven en situación acomodada; incluso sospechará que han obtenido su riqueza a través de mil fechorías. En su inconsciente, ser feliz y próspero es casi un insulto. Esa actitud negativa no favorece por cierto la creación de la abundancia ni del éxito.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal