La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

Cualidades del hemisferio cerebral derecho superior

La perspectiva basada en los dos hemisferios cerebrales nos permite llamar la atención sobre la necesidad de hacer una síntesis lo más armoniosa y completa posible de todas nuestras aptitudes y facultades.

En cuanto a las cualidades del hemisferio cerebral derecho, encontramos en realidad muchas de las cualidades de la manifestación del Ser a través de la mente superior, en particular las siguientes:

— intuición
— creatividad
— capacidad de vivir el momento presente
— sensibilidad
— imaginación
— capacidad de innovar
— capacidad de comunicación cordial
— apertura a lo desconocido
— amor, ternura, calor humano, compasión
— un canal para todas las emociones positivas.


Para cultivar concretamente las cualidades del hemisferio derecho, existen hoy en día muchos y muy variados procedimientos, propuestos por todo un conjunto de enseñanzas espirituales y por cursos de crecimiento personal. Cada persona ha de elegir con discernimiento lo que más le convenga desde la perspectiva de su alma.

Aparte de esos procedimientos fácilmente accesibles al gran público, nos gustaría señalar otras actividades que, aunque no llevan el calificativo de espirituales, también permiten entrar en contacto con el alma en la vida cotidiana -incluso puede que más que otros, porque la mente inferior tiende menos a utilizarlos. Entre éstos, el arte ocupa un lugar excepcional.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal