La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

Anti-Illuminati y anti-OTO

Diversas webs y foros de Internet ofrecen una información falsa sobre los Illuminati y la OTO. Son propiedad de organizaciones, grupos y personas que desean principalmente la destrucción de ambas órdenes. Desean repetir el genocidio ocurrido contra los Illuminati en el siglo XVIII.

Veamos quienes son:

DAVID ICKE Y LOS CONSPIRANOICOS

David Icke es el más famoso conspiranoico dedicado a difamar y atacar a los Illuminati y la OTO por Internet. Les atribuye todo tipo de conspiraciones absolutamente increíbles. La más famosa es la que asocia a los Illuminati con seres extraterrestres llamados reptilianos (sic). Los conspiranoicos inventan las conspiraciones más increíbles.


INTEGRISTAS CRISTIANOS

Diversas webs de cristianos integristas (católicos, protestantes, evangélicos, martinistas) se dedican a difamar y atacar a los Illuminati y la OTO. Los argumentos de las difamaciones están relacionados con el satanismo, el Anticristo, el Nuevo Orden Mundial, etc.


NEONAZIS

Diversas webs neonazis también se dedican a difamar y atacar a los Illuminati y la OTO. Los argumentos de las difamaciones están relacionados en este caso con el antisemitismo, el satanismo, la conspiración judía, el Nuevo Orden Mundial, etc.


MASONERÍA

La masonería moderna fue fundada en Londres en 1717, cuando las logias El Manzano, La Jarra y el Racimo de Uvas, La Oca y la Parrilla y La Corona se unieron y fundaron la Gran Logia de Londres, hoy llamada Gran Logia Unida de Inglaterra. Los fundadores de la nueva masonería eran pastores protestantes, es decir, clérigos cristianos, jamás iniciados en una logia masónica. Ellos alteraron o suprimieron buena parte de lo que les fue transmitido de forma irregular por las logias masónicas operativas. Desde el siglo XVIII, principalmente los masones de esta masonería clerical han difamado a los Illuminati, y también a la OTO.


MARTINISMO

El martinismo fue fundado por Martínez de Pasqually (1727-1779), el cual tuvo dos grandes discípulos: Louis Claude de Saint-Martin (1743-1803) y Jean-Baptiste Willermoz (1730-1824). El martinismo, una secta escindida de la masonería moderna, es cristiano e integrista, ya que sólo admite a cristianos y arremete contra los demás. Las difamaciones y ataques de los martinistas hacia los Illuminati, y también hacia la OTO, han sido una constante histórica.


SINARQUÍA

El ideal sinárquico, bastante unido al martinismo, defiende un sistema de gobierno totalitario, ejercido por tres “colegios” (el Consejo Cultural o Espiritual, el Consejo Judicial o Temporal y el Consejo Económico) que recuerda a los regímenes fascistas de la Europa de entre guerras del siglo XX. Esa visión está en las antípodas de la filosofía y la visión política de los Illuminati bávaros de todos los tiempos, los cuales siempre han aspirado a derrocar a la monarquía, los cultos de esclavos, el capitalismo...

Durante la guerra civil española, se cometieron en Francia atentados terroristas contra objetivos que apoyaban a las tropas republicanas. La gendarmería francesa desarticuló una orden secreta que se hacía llamar Cagoule (capucha). El gran maestre de la Cagoule era Jean Coutrot, quien al igual que diferentes miembros de la Cagoule, perteneció al Movimiento Sinárquico del Imperio.

En los últimos años, algunos martinistas sinárquicos han llevado a cabo una campaña difamatoria y ataques por Internet contra los Illuminati y la OTO, al igual que diversos atentados.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal