La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

INFLUENCIAS BIOLÓGICAS EN LA CONDUCTA DE LA MUJER

 

... una parte del cerebro extraordinariamente importante, necesaria para la vida espiritual, las circunvoluciones frontales y los lóbulos temporales, está menos desarrollada en las mujeres y esta diferencia es innata... Si queremos que una mujer cumpla a la perfección su tarea maternal, no puede poseer un cerebro masculino. Si las capacidades femeninas se desarrollasen en el mismo grado que las del varón, sus órganos maternales lo sufrirían y tendríamos ante nosotros un repulsivo e inútil híbrido.

MOEBIUS (1907): Concerning the Physiological Intellectual Feebleness of Women.


Tradicionalmente, se creía que las diferencias psicológicas entre mujeres y varones provenían de las diferencias biológicas. Asimismo, se pensaba que las influencias biológicas constituían fuerzas de especial potencia sobre el comportamiento de la mujer. MOEBIUS, psicólogo de principios del siglo pasado, creía que los cerebros masculino y femenino eran diferentes y que el femenino era defectuoso con respecto al masculino. También se pensaba que las mujeres eran víctimas de sus "hormonas incontenibles". En este apartado examinaremos las pruebas de la posibilidad de que las diferencias biológicas entre los géneros provoquen diferencias psicológicas y de que la conducta de la mujer esté controlada por fuerzas biológicas.

Los factores biológicos que pueden influir en la mujer y en las diferencias entre los géneros pueden categorizarse en tres apartados: factores genéticos, hormonas sexuales y diferencias cerebrales.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal