La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

  TE RECORDAMOS QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Nos parece oportuno recordaros quienes somos y qué hacemos las personas que componemos el Equipo de La Página de la Vida.

Detrás de esta Web nos encontramos un grupo de personas que desempeñamos diversas profesiones (maestros, profesores, abogados, médicos, etc.). Nuestro objetivo es despertar tu consciencia, que germine en ti la inteligencia y obres apropiadamente allá donde te encuentres. Este es el único camino que conocemos para transformar verdaderamente al ser humano y a la sociedad.

Pensamos que la enseñanza del ser humano no debe de basarse únicamente en conocimientos eruditos, sino que también deben participar en ese crecimiento personal valores básicos como la espiritualidad y la filosofía (meditación, reflexión y discernimiento).

De la ignorancia surgen el temor y el sufrimiento, y también todas las demás estupideces y despropósitos que se encuentran en nosotros mismos y a nuestro alrededor. Con nuestro trabajo queremos que surja desde el corazón y la mente del ser humano una nueva forma de moral y una nueva actitud, y que la comprensión de todo el proceso del vivir sea la fuerza propulsora de nuestras obras.

Somos conscientes de la realidad en la que se encuentra la humanidad. En nuestra sociedad los dos pilares básicos son los niños y los ancianos y, lamentablemente, ambos están desprotegidos. Las personas que componemos el Equipo de la Página de la Vida trabajamos para unir a estos dos sectores, pues este es el camino del bien común.

Para llevar a cabo ambos cometidos, la formación completa del ser humano y el cuidado de los niños y de los ancianos, constituimos una Organización No Gubernamental, "La Página de la Vida". No nos abruma la inmensidad de esta labor. El camino de la revolución, de esa transformación que desintegra la sinrazón es, ciertamente, largo y arduo, pero también está lleno de satisfacciones, como la de saber que estamos dispuestos a llevar a cabo nuestro deber como seres humanos (si es que el amor conoce deber alguno).

De momento, nuestro proyecto sólo alcanza el ámbito regional de Catalunya -España-, pero nuestra inquietud nos lleva a pensar que con la ayuda de personas de buena voluntad pronto estaremos más allá de eso que llaman fronteras.

Queremos añadir esta pequeña reflexión para que sientas la responsabilidad que todos tenemos con todos los seres humanos, en especial con los niños y con los ancianos.

"Los dos tienen poca memoria.
Los dos necesitan ayuda.
Los pasos de los dos son inciertos.
Los dos tienen dientes de menos.
Los dos frecuentan los parques,
aman el sol y temen la noche.
Lo que los diferencia es que,
los niños lloran a gritos,
y los ancianos sufren en silencio".

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.