La Página de la Vida / www.proyectopv.org

SENSUALIDAD EQUILIBRADA

El ser humano que todavía no se encuentra desarrollado está dominado por las sensaciones, y vive saltando constantemente del apego al rechazo. No sabe vivir sin las sensaciones de aferramiento ni de aborrecimiento, y por ello se hace mucho daño y se complica la existencia. Pero existe otra forma de vivir, la posibilidad de vivir una existencia espiritual, en la que se es consciente y se obra adecuadamente, en la que se vive sin apego y se encara el dolor sin aversión. Aquí ya no hay lugar para las reacciones automáticas de la mente, sino que reinan la ecuanimidad y el sosiego.

Permitir el apego al placer que proviene de los sentidos no pertenece al camino espiritual. Hay que disfrutar y celebrar la Vida con alegría, pero jamás hay que permitir que el deseo ciegue y uno se convierta y obre de manera insensible y egoísta. Vivir de manera desapegada y ecuánime es un signo de vida espiritual, pero gozar a pesar del perjuicio que uno se realice a sí mismo, a los demás o a la naturaleza, sin reparar en el coste que puede exigir ese disfrute, no es noble ni espiritual. La avidez sensorial, la sensualidad desmedida, conduce a la persona a un grado mórbido de egocentrismo que no le permite ver, ni mucho menos respetar, las necesidades ajenas. El sensualismo embota la mente y ciega la consciencia, pero la sensualidad consciente, equilibrada y bien encauzada es el signo de una espiritualidad madura.

 

Actualizar menú del tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal