La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

LA INTELIGENCIA Y LA MUJER

No hay pruebas que apoyen la hipótesis de que las mujeres son menos inteligentes que los varones. En realidad, la investigación ha demostrado de manera consistente que no existen diferencias de género en el campo de la inteligencia general.

Existen en cierta medida diferencias en el desarrollo de la inteligencia. Las niñas tienden a obtener puntuaciones algo más altas que los niños durante los primeros años de escolaridad, mientras que los niños las superan en la enseñanza secundaria. Esto podría deberse, en parte, a las mayores proporciones de abandono de la escuela de niños con puntuaciones bajas en los tests.

Diversos estudios realizados a lo largo de varias décadas no indican diferencia alguna entre géneros con respecto a la inteligencia general. En vez de atender a las evaluaciones globales, es más revelador analizar las pautas de capacidades específicas de varones y mujeres, como las destrezas matemática o la verbal. Durante bastantes años se ha creído que existían diferencias entre los géneros en tres capacidades básicas: verbal, espacial y matemática. Vamos a ver si esto es así en los siguientes espacios.

 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.