La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 


Los fármacos en las personas mayores.
 

El tema del consumo de medicamentos de las personas mayores es especialmente importante ya que es frecuente que éstas sufran varias enfermedades crónicas y, además, son especialmente sensibles a sus efectos.

Una de las más importantes consecuencias de los efectos secundarios e interactivos de los fármacos en la vejez es su impacto sobre la capacidad funcional de las personas; esto incluye una posible disminución de: el mantenimiento de actividades de la vida diaria, de la responsividad y adaptación frente a demandas ambientales, de las funciones intelectuales y del mantenimiento de los vínculos sociales. En este sentido, dado que frecuentemente la ingestión de fármacos tiene un coste para las personas, debe valorarse la magnitud y severidad de los problemas secundarios conjuntamente con la eficacia en aliviar los síntomas que se pretende tratar.

Es conveniente que las personas mayores se informen sobre los problemas secundarios y los efectos interactivos que tienen los fármacos. Ellas deben conocer que casi siempre existen alternativas a la ingestión de fármacos.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal