La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

AMOR

El amor es amor. Es un sentimiento tan elevado y noble que las palabras no pueden definirlo y cuando el lápiz va a escribir la palabra amor, éste se quiebra. El amor es compasión y benevolencia, desinterés e incondicionalidad, es lucidez, consciencia, intensidad, plenitud, altruismo y entrega. Es un sentimiento muy profundo, transformador y revelador, inspirador e iluminador. Pero es también, y sobre todo, una actitud; y cuando esta actitud aflora de momento en momento, forma parte de la mente y del corazón de la persona, el amor está ahí mas allá del objeto del amor, como la rosa sigue exhalando su aroma aunque la coloquemos en un desierto y no haya nadie para recibir su fragancia.

En este mundo de donde reina el odio, éste nunca cesa a través del odio, sólo a través del amor. Y el amor es afecto, cariño, simpatía y empatía, cordialidad y amabilidad y otras veces firmeza e intransigencia con lo que no debe ser. El amor únicamente nace de la vida espiritual.

 

Actualizar menú del tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.