La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

L-FENILANINA

Precursor de la tirosina, este aminoácido esencial es muy necesario para diferentes procesos bioquímicos como la síntesis de los neurotransmisores cerebrales. Se utiliza en la producción de determinadas hormonas, como la dopamina y la norepinefrina. Las mejores fuentes proteicas con L-Fenilalanina son los frutos secos —almendras, avellanas y cacahuetes—, los granos de soja y las semillas de sésamo.

Los suplementos de L-Fenilalanina se prescriben en casos de depresión leve y de deterioro intelectual, y se utilizan como estimulante sexual y para reducir el apetito.

Las personas hipertensas deben evitarlo y no combinarlo nunca con antidepresivos.

La DL-Fenilalanina (DLPA) es una mezcla de la forma natural de L-Fenilalanina. Tiene la capacidad de bloquear la acción de determinados enzimas en el sistema nervioso central y permite la activación de hormonas parecidas a la morfina, como las endorfinas y las encefalinas, lo que mejora el estado de ánimo de las personas y reduce su percepción del dolor. Los suplementos pueden ser una fórmula adecuada para personas que no responden a los analgésicos convencionales.

 

 

Menú de este tema

Home