La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
 

CAMPOS DE ENERGÍA Y DE RESONANCIA POSITIVOS

La Página de la Vida,
fuente de energías limpias y positivas
creada para ayudarte a transmutar el alma

 

¡Únete a las energías positivas! ¡Rodéate de personas que te motiven!

Rodéate también sólo de personas que crean en ti, que estén convencidas de tu fuerza, que vean en ti el maravilloso talento que hay, que reconozcan el potencial que hay en ti, que conecten con tus deseos más íntimos y que puedan respaldarlos.

¿Por qué deberías permanecer con personas que te frenan en tu entusiasmo y no creen en tu fuerza y en tu creatividad?

¿Quién o qué te dice que tienes que aguantar esto? Nuestra vida debería fluir de manera fácil y serena, sostenida por una energía positiva y llena de fuerza, por una energía que nos haga avanzar, que nos ayude a hacernos mayores, de manera que podamos crecer y aventurarnos en nuevas empresas. Pero a menudo nos rodeamos de personas que nos bloquean o nos reprimen en nuestro desarrollo, porque esto ya se nos asignó desde nuestro pasado. Quizá ya conocemos este tipo de energía por nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros parientes y conocidos. Con esta energía -¡aunque opere de manera negativa para nosotros!- a veces nos sentimos realmente «en casa».

Pero si permanecemos enganchados en este campo de resonancia negativo y familiar, entonces lo tendremos difícil para construir un nuevo campo de resonancia que nos capacite para atraer experiencias positivas a nuestra vida.

 

Entrégate al campo de resonancia.

Naturalmente esto no significa que tengas que renunciar enseguida a tus amigos o a tu familia para que tus energías aumenten de frecuencia.

Significa que deberías al mismo tiempo trasladarte allá donde tus energías aumenten, se limpien y eleven de frecuencia... y donde tus deseos se han cumplido para otras personas.

De lo contrario, con las acciones adecuadas aumentarás regularmente tu energía vibratoria, pero el campo de resonancia que tú has creado se sentirá siempre perturbado y frenado, o se colapsará si te rodeas sólo de personas que no creen en el cumplimiento de tus deseos ni en el potencial de tus anhelos.

 

Los campos de resonancia positivos nos influirán positivamente

Es cierto que los campos de resonancia negativos equivocados nos pueden obstaculizar en nuestro desarrollo. Pero, por el contrario, los campos de resonancia positivos nos influirán positivamente y harán vibrar algo en nosotros que será muy provechoso para nuestro desarrollo. Es mucho más fácil sacar provecho de esos campos de resonancia que nos hacen avanzar en el conseguimiento de nuestros deseos.

El mundo está abierto ante ti, siempre lo ha estado, sólo necesitas entreabrir la puerta de manera que la energía pueda fluir hacia ti. Lo demás lo hará el campo de resonancia, cuando estés listo y abierto.

 

 

 

Menú de este tema

Home