La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
  BREVES Y SENCILLAS SUGERENCIAS PARA MEDITAR

Encontrarás una visión general e interesante de cómo meditar en espacio de nuestra Web ¿Cómo meditar? Sugerencias prácticas. Veamos aquí algunas sugerencias concretas para meditar unidos:

 

- Elige la hora del día que desees meditar con nosotros. Es importante que intentes ser asiduo y meditar todos los días que puedas a esa misma hora.

- Entra en el sentimiento de que estamos acompañándote en ese mismo momento y que estamos meditando contigo.

- Relájate, respira profundamente, siente tu cuerpo, disfruta del silencio de tu mente. Despierta.

- Entra en el Ahora, en tu Presencia. Sé.

- Siente tu estado de Unidad, Paz. Ama.

 

Entre dos pensamientos que urgen en la mente existe un espacio maravilloso. Si profundizas en él te sorprenderás. En este silencio de tu mente, en el que no te pierdes en cadenas de pensamientos, en  este estado de Ser, de Presencia en el Ahora, disfruta del amor que surge en tu interior, de la alegría y de la paz.

 

Otras sugerencias.

- Lo dicho anteriormente no es ningún obstáculo para que te unas en meditación a nosotros siempre que lo desees, a que te unas a la energía que emite la Página de La Vida, de forma que te ayudemos a vibrar en la tasa vibratoria más alta que permita tu estado del Ser.

- Es importante que te empapes del conocimiento que ofrecemos. Puede ser muy positivo para ti que te empapes de la enseñanza que encuentras a tu derecha, en el menú de este tema.

 

Si quieres puedes explicarnos tus vivencias al meditar, al Ser Unidos con nuestra Comunidad. Suelen sorprender! Puedes escribirnos mediante Contacto

Un cordial saludo!

 

 

Menú de este tema

Home