La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

EL ESTUDIO DE LA MANO

En la India es muy corriente que los astrólogos hagan los pronósticos conjuntamente mapa astral y el estudio de las manos y de la misma forma actual los quiromantes indianos. Esto tiene una explicación y es que no siempre disponemos de la hora exacta de nacimiento factor imprescindible para el levantamiento de cartas y las líneas de la mano son un complemento en determinados factores ya que los signos de la mano están formados también por los planetas y las influencias de éstos están detalladas en las líneas como si de una carta astral se tratara. No podremos saber el signo, pero analizando la fuerza de las líneas y montes de las manos, podemos saber las posibilidades de estar en una casa o en otra. El comportamiento confirma, junto con las regiones más destacadas, si un signo está en exaltación o no, así un signo puede, o no, ser la primera casa y a partir de ahí tenemos los otros detalles.

La Quirología es una ciencia aún de exploración incompleta, ya que desconocemos todo su potencial pero es sin duda la puerta de autoconocimiento más grande de que dispone el ser humano. Puede abrirnos los caminos de la vida, puede indicarnos cúal es el modo más idóneo para nosotros de manejarnos en los problemas y una gran ayuda en los momentos difícilesy tiene una gran ventaja: no hay intermediarios somos nosotros y nuestro destino. Personalmente recomendaría todos el estudio de las lineas de las manos aunque únicamente sea como "guía Turistica" para nuestro viaje que es la Vida.

Queremos ofrecer un pequeño estudio de la quirología a fin de familiarizarnos con nosotros y nuestra mano. Aprender a conocernos mejor, ese es nuestro objetivo. Tenemos a nuestra disposición un curso de quirología científica que D. Gustavo Fernández, su autor, y director del Al Filo de la Realidad ha puesto a nuestra disposición. Alli podries encotrar otros cursos igualmente interesantes. Incluimos la URL para facilitar el acceso. http://www.alfilodelarealidad.com.ar/

 

 

Menú de este tema

Home