La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

TU VÍNCULO CON LO NO MANIFESTADO

¿Cuál es la relación entre la presencia y el cuerpo interno?

La presencia es pura conciencia; conciencia que ha sido recuperada de la mente, del mundo de la forma. El cuerpo interno es tu vínculo con lo No Manifestado, y en su aspecto más profundo es lo No Manifestado: la Fuente de la que emana la conciencia como la luz emana del Sol. Mantener la atención en el cuerpo interno es hacer que la conciencia recuerde su origen y regrese a su Fuente.

 

¿Son lo mismo lo No Manifestado y el Ser?

Sí. Las palabras No Manifestado intentan, mediante una negación, expresar Aquello que no puede ser dicho, pensado ni imaginado. Señala hacia lo que es diciendo lo que no es. Ser, por otra parte, es un término positivo. Por favor, no te apegues a ninguna de estas palabras ni empieces a creer en ellas. No son más que indicadores.

 

Has dicho que la presencia es conciencia recuperada de la mente. ¿Quién la recupera?

Tú la recuperas. Pero, como en esencia tú eres conciencia, podríamos muy bien decir que es un despertar de la conciencia del sueño de la forma. Esto no significa que tu propia forma vaya a desaparecer instantáneamente en una explosión de luz. Puedes seguir teniendo tu forma actual siendo consciente de lo sin forma y de lo inmortal en lo profundo de ti.


Debo admitir que esto está mucho más allá de mi comprensión y, sin embargo, en algún nivel más profundo, parece que sé de qué estás hablando. Más que nada es una especie de sensación. ¿Me estoy engañando?

No, no te engañas. La sensación te llevará más cerca de la verdad de quien eres que el pensamiento. No puedo decirte nada que no conozcas ya en lo profundo de ti. Cuando has alcanzado cierto nivel de conexión interna, reconoces la verdad cuando la oyes. Si aún no has alcanzado esa etapa, la práctica de la conciencia corporal producirá la profundización necesaria.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.