La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
 

UN SALTO CUÁNTICO EN LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA

He tenido vislumbres de este estado de libertad de la mente y del tiempo que describes, pero el pasado y el futuro tienen una fuerza tan sobrecogedora que no puedo mantener la experiencia durante mucho tiempo.

La modalidad de conciencia ligada al tiempo está profundamente arraigada en el psiquismo humano, pero lo que hacemos aquí es parte de una profunda transformación que está ocurriendo en el inconsciente colectivo del planeta y más allá: el despertar de la conciencia del sueño de la materia, de la forma y de la separación. El fin del tiempo. Estamos rompiendo pautas mentales que han dominado la vida humana durante millones de años, pautas mentales que han generado una cantidad de sufrimiento inimaginable. Y no estoy usando la palabra maldad. Es mejor llamarlo inconsciencia o locura.

 

Este trabajo de desmontar la antigua modalidad de conciencia, o más bien de inconsciencia, ¿es algo que tenemos que hacer o acabará ocurriendo de todos modos? Me refiero a si este cambio es inevitable.

Es una cuestión de perspectiva. Hacer y dejar ocurrir son, de hecho, un solo proceso; como eres uno con la totalidad de la conciencia, no puedes separarlos. Pero el éxito humano no está absolutamente garantizado. El proceso no es inevitable ni automático. Tu cooperación es parte esencial del mismo. Lo mires como lo mires, es un salto cuántico en la evolución de la conciencia, y también es nuestra única posibilidad de sobrevivir como especie.

 

Menú de este tema

Home