La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

CÓMO ACTUAR CON LOS NIÑOS AGRESIVOS

Dentro de la perspectiva científica que tienen los estudios de la evolución humana, la agresividad se contempla como una cualidad que debió ser crucial para la supervivencia de la especie, tratándose de una característica que en los primeros tiempos permitiría una mejor adaptación al medio y le dotaría de una clara superioridad frente a otras especies.

La compleja evolución humana se ha encargado de permitir el desarrollo de otras características más adaptativas al medio, quedando aquellas como reductos poco servibles, pero sin desaparecer por completo. Aunque existen teorías que, atendiendo a estas cuestiones, apelan a la agresividad como un rasgo innato que justifica en gran medida los casos infantiles de la misma, la mayoría de los estudios coinciden en lo simplista de esas conclusiones y, sobre todo, en la influencia determinante de factores aprendidos y sociales, además de los psicológicos.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.