La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

TROMBOSIS

Coagulación de la sangre en el interior de un vaso sanguíneo o de una cavidad cardíaca, con el consiguiente paro o trastorno de la circulación.

Árnica (Arnica Montana L.). El rizoma y las flores. Infusión 0,50 %, reposar 20 minutos. Tres tacitas diarias, con zumo de limón. (La planta es venenosa; es necesario, pues, atenerse a las dosis se­ñaladas.)

Arroz (Oryza Sativa L.). Los granos enmohecidos. Macerar 1 taza y 1/2 de arroz enmohecido en 3 tazas de agua durante 3 horas. Cocer luego, a fuego lento, en la misma agua hasta que ésta quede totalmente absorbida, por el arroz. Se añade un poco de caldo de verdura y manteca, hasta conseguir su total cocción.

Cebolla (Atlium Cepa L.). El bulbo fresco cortado a pe-dacitos, comerlo como ensa­lada.

Fumaria (Fumaria Officina­lis L.). La planta aérea. In­fusión 4 %, reposar 18 mi­nutos. Tres tazas diarias, con abundante zumo de limón.

Limonero (Citrus Limonum Risso). El fruto. Beber el zumo de 1 limón, al 50 % con agua, el primer día; 2 limones el segundo día y aumentando diariamente hasta tomar el zumo de 8 limones. Disminuir luego gradualmente, hasta llegar a uno.

Zanahoria (Daucus Carota L.). Las raíces y los tubérculos frescos. Tomar, diariamente, 200-250 g de jugo de las raíces.
 

 

 

Menú de este tema

Home