La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

LAXATIVOS

Vegetales que estimulan suavemente la peristalsis intestinal, es decir, el movimiento de contracción de los intestinos para impulsar los materiales de la digestión y expeler los excrementos.

Achicoria (Cichoríum Intibus L.). Las hojas. Cocer las hojas y comerlas con mantequilla y queso.

Bardana (Arctium Lappa L.). La raíz. Decocción 5 %, hervir 15 minutos. Una taza por la mañana, en ayunas.

Calabacera (Cucurbita Pepo L.). El fruto. Comer mucha pulpa de calabaza, ya como sopa, ya hecha al horno.

Cáscara sagrada (Rhamnus Purshiana L.). La corteza de las ramas. Decocción 1,5 %, hervir 25 minutos, reposar 4 horas. Una taza por la mañana, en ayunas.

Centeno (Secale Cereale L.). Las semillas. Decocción 3 %, hervir 20 minutos. Beber de esta poción, durante el día, cuando se tenga sed.

Higuera (Ficus Carica L.). Los frutos secos. Cocer 5-6 higos secos en agua durante 15-20 minutos. Beber el agua tibia, a cucharadas.

Hinojo silvestre (Foeniculum Officinale Mili.). Los frutos. Cocer los frutos lentamente en mucha agua y tomarlos por la mañana, en ayunas, con una cucharada de miel.

Lenteja (Ervum Lens L.). Las semillas. Decocción 2 %, hervir 20 minutos. Tres tacitas al día, una de ellas, por la mañana, en ayunas.

Melocotonero (Pérsica Vulgaris Mili). Las hojas. Decocción 3 %, hervir 10 minutos. Una taza por la mañana en ayunas, y otra, por la noche, antes de acostarse.

Polipodio o Helécho dulce (Polypodium Vulgare L.). El rizoma. Decocción 4 %, hervir durante 20 minutos. Una taza, por la mañana, en ayunas.

Regaliz (Glycyrrhiza Glabra L.). La raíz del tercer año, en polvo. Una o dos cucharadas de las de café en medio vaso de agua tibia. Beber, por la noche, antes de acostarse. INCOMPATIBILIDAD: con quina, extractos de quina, calcio y sus compuestos, ácidos y sales de los alcaloides.

Ruibarbo (Rheum Officinale L.). La raíz en polvo. Una o dos cucharaditas en medio vaso de agua tibia. Beber por la noche, antes de acostarse.

Saúco (Sambucus Nigra L.). Las hojas y las ramas tiernas. Decocción 8%, hervir durante 10 minutos. Dos tazas diarias, fuera de las comidas.

Taraxacón o Diente de león (Taraxacum Officinale Web.). Las hojas. Hervir las hojas y aliñarlas con manteca y queso. Beber también el agua del cocimiento.

Violeta (Viola Odorata L.). Las flores. Infusión 6 %, reposar 18 minutos, tres tacitas diarias.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.