La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

FATIGA

Con esta palabra se indica, en general, el conjunto de consecuencias provocadas por un excesivo trabajo de todo el organismo humano o por una parte de él; trabajo que se ha desarrollado en tales condiciones que no han permitido la necesaria reparación del quebranto experimentado por el consumo de energía.

Ajo (Allium Sativum L.). Las cabezas. Mezclar aceite de oliva con ajo rallado; se emplea para friccionar la espina dorsal.

Espliego (Lavandula Officinalis Chaix.). La flor. Infusión 4 %, reposar 16 minutos. Tres tacitas dianas, con miel. CONTRAINDICACIONES : en las inflamaciones internas.

Laurel (Laurus Nobilis L.), Las hojas y las bayas. Decocción de las bayas 10 %, hervir 20 minutos; se mezcla, con las hojas, en el agua del baño.

Manzanilla común (Matricaria Chamomilla L.). Las cabezuelas. Infusión 2 %, reposar 16 minutos. Tres tacitas diarias, con miel o, mejor, con jalea real.

Romero (Rosmarinas Officinalis L.). Las hojas y las hojas en polvo. Infusión 8 %, reposar 20 minutds. Se añade al agua del baño.

Salvia (Salvia Officinalis L,). Las hojas en polvo. Infusión 8 %, reposar 25 minutos. Se mezcla con el agua del baño.
 

 

 

Menú de este tema

Home