La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

CANDIDIASIS

La candidiasis consiste en el crecimiento acelerado de un hongo, Candida albicans, que se encuentra de forma natural en el intestino. Algunos especialistas consideran la candidiasis como causa de un amplio abanico de trastornos, desde aftas e infecciones urinarias persistentes, hasta ataques de pánico y trastornos digestivos crónicos. Aunque algunos médicos permanecen escépticos, en muchos casos una dieta baja en azúcares y sin levaduras puede mejorar el cuadro.

 

INFUSIÓN DE CALÉNDULA Y AGRIMONIA

La caléndula es un buen antifúngico, tanto interna como externamente, mientras que la agrimonia ayuda a calmar la irritación intestinal causada por los alérgenos y restablece ¡as membranas mucosas.

 

INGREDIENTES

10 g de raíz seca de equinácea (Echinacea angustifolia)

600 ml de agua

10 g de pétalos secos de caléndula (Calendula officinalis)

15 g de hojas secas de agrimonia (Agrimonia eupatorio)

 

CÓMO PREPARAR LA INFUSIÓN

1. Cueza la equinácea a fuego lento en el agua durante 10 minutos para preparar una decocción.

2. Mezcle la caléndula con la agrimonia en una tetera y vierta sobre ellas la decocción recién preparada. Deje reposar durante 10 minutos. Cuele en una jarra y tape. Debe guardarse en un lugar fresco o en el refrigerador durante un máximo de 48 horas.

 

DOSIS

Beba un vaso (de vino) 3 veces al día, antes de las comidas, hasta que se resuelva la infección. No endulce la infusión con miel mientras siga una dieta libre de levaduras; en su lugar, pruebe con un poco de zumo de limón o 1-2 gotas de esencia de menta

 

Tratamientos adicionales

• El ajo es una planta antifúngica. Ingiera ajo natural abundatemente o tome 1-2 cápsulas de 200 mg 3 veces al día o utilícelo en gran cantidad en la cocina.

• Tome diariamente 1 g de aceite de onagra en cápsulas y 1-2 cápsulas que contengan Lactobacillus (por ejemplo, L. bifidus y L. addophilus).

Evite extractos de levaduras y alimentos basados en hongos (por ejemplo, micoproteínas, setas), azúcares, productos lácteos, alcohol, carbohidratos refinados, "comida basura" y alimentos en conserva. Evite tomar cantidades excesivas de fruta.

La candidiasis puede empeorar un gran número de síntomas. Tome las infusiones y tratamientos adicionales que se indican para cada patrón sintomático. Véanse los espacios sobre los dolores articulares y los remedios digestivos.

 

REMEDIOS COMERCIALIZADOS (SIN RECETA
MÉDICA)

• Existen varios remedios comercializados para la candidiasis, aunque hay pocas evidencias que confirmen sus pretensiones. Pueden contener biotina, ácido caprílico y sus derivados, extractos de equinácea, aceite de onagra, aceite de linaza y aceite de árbol de té.

 

(*) Para la elaboración de los remedios (infusiones, tinturas, jarabes, etc.) visita Preparación de remedios

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.