La Página de la Vida / www.proyectopv.org

BOTRIOCEFALOSIS

Verminosis intestinal, debida a una lombriz cinteada, con ganchos, parecida a la tenia, que se desarrolla en el intestino.

Calabaza (Cucurbita Pepo L.). Las semillas (mondadas) de calabaza invernal. Machacar 50 g de semillas de calabaza y mezclar con miel. Tomar la amasadura en 3 veces, con una separación de 30 minutos entre una toma y otra. Al cabo de una hora, beber una infusión preparada de esta manera; en una olla de agua, hervir, durante 2-3 minutos, añadir 1  cucharada zopera de hojuelas de sen y dejar todo en infusión, durante 10 min. El día antes de practicar la cura comer anchoas, alimentos picantes y zumo de zanahorias, cebolla cruda con aceite y limón. Si la cura no surtiese el efecto deseado, repetirla después de 2 meses.

Centaura mayor (Centaurea Centauritim L.). La raíz. Infusión 3 %, reposar 15 minutos. Tres tacitas al día.

Cohombro o Pepino (Cucumis Sativas L,). El fruto. Comerlo en abundancia, sin mondarlo y sin sal.

Fenogreco (Trigonella Foe-num G raecum L,). Las semillas pulverizadas. 4 g de este polvo al día, en tres tomas, en forma de oblea.

Granado (Punica Granatum L.). La corteza de la raíz. Decocción 5 %, macerar en frío durante 8 horas, escaldar luego al baño María, reduciendo a 2/3. 100 g, en tres tornas, cada 30 minutos. Después de 2 horas, tomar un purgante.

Nogal (Juglans Regia L.). El aceite de nueces. Una cucharada de este aceite cada hora, por la mañana. Después tomar un purgante.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal