La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

RECETAS DE SOPAS, CREMAS Y PURÉS I

1) DE PATATAS CON VERDURAS

Ingredientes: 2 alcachofas, 1 apio, 1 puerro, 2 zanahorias, y unas hojas de acelgas, 300 gramos de patatas, ajos, 200 gr. de tomate picado, perejil.

Hervir litro y medio de agua con las verduras picadas, pasados 10 minutos añadir las patatas a cuadritos, asi como un sofrito de un par de ajos, perejil y los tomates pelados y picados. Dejar cocer, al servirla se aliña con queso o huevo duro rallados.

 

2) DE BERENJENAS CON ALMENDRAS

Ingredientes: 1 kilo de berenjenas, 5O gr. de almendras, ajo y un poco de pan. Aceite y sal.

Se cuecen las berenjenas a trozos, aparte se fríen las almendras con un par de ajos y un poco de pan, se pasa al mortero y se cuaja. Cuando las berenjenas están cocidas se le agrega la pasta dejándolo cocer todo unos minutos.

 

3) DE COPOS DE AVENA

Ingredientes: 250 gr. de cebolla, 250 gr. de tomate, 2 puerros grandes, apio, ajos, copos de avena, hierbabuena.

Se cuecen todas las verduras, se pasan por el tamiz y se ponen de nuevo al fuego añadiendo unas cucharadas de copos de avena según se desee de espesa y unas ramas de hierbabuena, se deja hervir de 5 a 7 minutos.

 

4) DE CHAMPIÑÓN

Ingredientes: 250 gr. de champiñón, 2 tomates medianos, 2 cebollas medianas, 2 ajos y un pimiento.

Se pone a cocer el champiñón en trozos pequeños, aparte sofreír el tomate, cebolla, ajo y pimiento, cuando el champiñón esté tierno se le añade el sofrito y se deja cocer a fuego lento unos minutos.

 

5) DE CASTAÑAS

Ingredientes: 1/2 kilo de castañas, 1/2 litro de leche, margarina vegetal y sal.

Se pelan las castañas y se echan en agua hirviendo para que salga la segunda piel. Luego se cuecen a fuego suave, se machacan y se deshacen con leche y margarina y el agua en que han cocido. Se sirve caliente en la sopera se añade tostoncitos de pan frito.

 

6) DE ESPINACAS Y LECHUGA

Ingredientes: 1/2 kilo de espinacas, 200 gr. de puerros, 1 luchuga mediana, sal y aceite.

Se cuecen las espinacas diez minutos y se escurren. En la misma cacerola que vamos a hacer la sopa freímos puerros y le rehogamos las espinacas. Se trituran y luego le añadimos el resto del caldo en la cantidad deseada. Cuando rompa a hervir le añadimos la lechuga cortada en tiras muy finas. Al servirla le añadimos cuadritos de pan frito.

 

7) DE COLIFLOR Y ZANAHORIA

Ingredientes: 1/2 kilo de zanahoria, 1/2 kilo de coliflor, 100 gr. de champiñones, hierbabuena, aceite y sal.

Una vez cocidas la zanahoria y la coliflor, se trituran haciendo una pasta, se le añade el agua de cocerlas, sal y una cucharada de aceite. Se cuece todo con los champiñones ya partidos y la hierbabuena. También se le puede añadir puerros y apio menudamente cortados.

 

8) DE CALABACÍN

Ingredientes: 1 kilo de calabacín, 100 gr. de almendra picada, 2 ajos, mijo, aceite y sal.

Se cuece el calabacín a trozos, aparte se fríen los ajos, añadiéndolos junto con el aceite al calabacín y la almendra, mijo según se desea que espese y sal, cocer hasta que el mijo esté tierno.

 

9) JARDINERÍA

Ingredientes: 150 gr. de col. 200 gr. de espinacas, 200 de zanahorias, 200 de judías verdes, 2 puerros, ajo, apio y 1 cebolla mediana, un tomate mediano y 1 pimiento, 200 gr. de fideos, 1 huevo, aceite y sal.

Se cuece todo con aceite y sal y una vez tierno se le añaden unos fideos y un huevo duro. Se aliña con Sun-bol en el momento de servirlo.

 

10) SOPAS RÁPIDAS

Se pueden hacer de calabacín, escarola o col, cuando están cocidas se fríen ajos y se le agregan en el aceite al caldo, y una poca de sal, se le da un nuevo hervor si se desea se le pueden añadir unos copos de avena o de trigo.

 

11) INSTANTÁNEA

Ingredientes: 4 rebanadas de pan finas, 25 gr. de mantequilla, 1 huevo, sal. Se derrite la mantequilla y se le añade 1/2 litro de agua hasta que hierva, añadiendo entonces el pan, huevo y la sal, se cuece dos minutos y se sirve.

 

12) DE PIMIENTO MORRÓN

Ingrediente: 2 pimientos morrones, 4 patatas, 1 cebolla pequeña, 1 huevo duro, perejil picado, aceite y sal.

Se cuecen los pimientos con las patatas, se fríe la cebolla y se le añade al cocimiento junto con el huevo, perejil picado y sal.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.