La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

PASTAS III

249) MACARRONES CON CEBOLLA

Ingredientes: 100 gr. de macarrones, 3 cebollas, 4 cucharadas de aceite, agua, sal.

Se cuecen los macarrones veinte minutos, se pican las cebollas y sé fríen, cuando está dorada se añaden los macarrones escurridos. Se sirve con ensalada o verdura.

 

250) MACARRONES DIGESTIVOS

Ingredientes: 100 gr. de macarrones, 3 tomates, 1 cebolla, aceite, sal.

Se cuecen ligeramente los tomates, se pelan y pasan por un colador. Este puré se pone a cocer a fuego lento con aceite y la cebolla picada, cuando está en su punto se echa esta salsa a los macarrones ya cocidos y se sirven muy bien mezclados.

 

251) TALLARINES AL GRATEN

Ingredientes: 200 gr. de tallarines, 3 cucharadas de queso rallado, 4 cucharadas de etas picadas, 3 tomates, 2 huevos, 1/2 vasito de aceite.

Se hierven los tallarines, se cuecen los tomates y se pasan por el tamiz. Se baten los huevos y mezcla el tomate. Se ponen los tallarines en una fuente untada con aceite y se forman capas de queso rallado, tallarines y setas. Se rocía con salsa de tomate y se espolvorea con queso. Se añade aceite y se pone a horno diez minutos.

 

252) GNOCCHI DE SÉMOLA DE MAÍZ

Ingredientes: 1 taza de sémola de maíz, 3 cucharadas de aceite, 1 taza de bechamel, 7-8 cucharadas de queso rallado, sal.

Se hierve un litro de agua con sal, se echa la sémola y se remueve hasta que forme una masa espesa. Con 2 cucharitas se forman bolas de esta masa, que se ponen encuna cacerola de barro untada de aceite. Se cubren con bechamel, espolvoreada con queso rallado y se cuecen a horno quince minutos.

 

253) GNOCCHI DE HARINA

Ingredientes: 1 cucharada de aceite, 80 gr. de harina, 1 huevo, puré de tomate, sal.

Se calienta una taza de agua, sal u aceite, al hervir se echa la harina, se retira la cacerola del fuego removiendo para que la masa se despegue del fondo, añadir huevo mezclándolo hasta que forme una masa y formar bolas con dos cucharitas, echándolas en agua hirviendo. Se cuecen tres minutos y se ponen en cacerola untada de aceite, se cubren con puré de tomate y se Cuecen a horno diez minutos.

 

254) MACARRONES CON MANTEQUILLA

Ingredientes: 300 gr. de macarrones, 100 gr. de mantequilla, 70 gr. de queso rallado.

Se cuecen los macarrones veinte minutos. Se derrite la mantequilla, se escurren los macarrones y se echa la mantequilla mezclándola bien. Por último se agrega queso rallado.

 

255) MACARRONES

Ingredientes: 200 gr. de macarrones, 70 gr. de queso rallado, 1 tomate, aceite, sal, 1 cebolla, 1 diente de ajo.

Hervir los macarrones. Freír aparte la cebolla picada con ajo y tomate y rehogarlo diez minutos, añadir los macarrones y rehogarlo todo cinco minutos. El queso rallado se echa al servirse.

 

256) TALLARINES

Ingredientes: 200 gr. de harina integral, 2 huevos, 2 cucharadas de agua, 1 de aceite, un diente de ajo, mantequilla, albahaca y perejil.

Poner la harina sobre una placa de pastelería, hacer un hueco en el centro, incorporar los huevos, el agua y el aceite y trabajar la pasta hasta que sea firme. Esta pasta no debe presentar burbujas de aire en el momento de cortarla a tiras. Reposar treinta minutos y hacer hervir la pasta. Sazonar con un diente de ajo, sofreír en mantequilla, albahaca y perejil y verter sobre los tallarines.

 

257) TALLARINES CON ESPINACAS

Ingredientes: 200 gr. de harina, 100 gr. de espinacas crudas, 2 huevos, 1 cucharada de agua, 1 de aceite.

 

258) TALLARINES A LA CATALANA

Ingredientes: 1/2 kilo de tallarines ya cocidos, 125 gr. de mantequilla, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 diente de ajo, 1 cebolla rallada, 1 cucharada de perejil.

Sofreír el ajo y la cebolla, añadir el perejil sobre la pasta cocida y caliente se vierte la mantequilla, que se deja fundir por completo y encima se echa el sofrito.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.