La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

CEREALES Y LEGUMBRES I

198) ENSALADA DE ARROZ

Ingredientes: 1 taza de arroz, 2 cebollas, 2 zanahorias, 100 gr. de guisantes, 1 lechuga pequeña, 1 pimiento verde y pimiento morrón, aceite, sal, limón.

Se cuece el arroz y una vez hecho éste se pasa por agua fría para que se quede suelto. Se cuecen los guisantes, las zanahorias ya partidas a cuadriles, las demás verduras irán crudas partiéndolas muy finas y mezclándose con el arroz y los guisantes y zanahorias ya cocidas. Se aliña con un poco de aceite, sal y limón.

 

199) PIMIENTOS RELLENOS DE ARROZ

Ingredientes: 4 pimientos, 2 tazas de arroz, 200 gr. de tomates, 1 cebolla, ajo y perejil.

Se hace un sofrito con la cebolla, el ajo, el perejil y tomate, se cuece todo esto con el arroz. Aparte se limpian los pimientos, se les quitan las semillas, se rellenan con el arroz y el sofrito y se meten al horno diez o quince minutos. Una vez horneados se les quita la piel con mucho cuidado.

 

200) COCIDO VEGETARIANO

Ingredientes: 1/2 kilo de garbanzos, 400 gr. de verduras (col, judías verdes, zanahorias, cebolla, guisantes...) patatas, aceite y sal.

Se mezcla en una olla los garbanzos, previamente remojados en agua desde la noche anterior, con las verduras y unos trozos de patata, todo esto en crudo. Cuando el agua está caliente se le añadirá la sal y el aceite, el cual ha de estar caliente o haber sido calentado para que cuaje así el caldo. El cocido se puede hacer en olla normal o a presión (1/2 hora).

 

201) PAELLA

Ingredientes: Toda clase de verduras, col, zanahorias, alcachofas, judías verdes, pimiento, cebolla, ajo, tomate, espinacas, acelgas, champiñón, 1 taza de arroz, aceite y sal.

Se cuecen todas las verduras y aparte se hace una fritada de tomate, pimiento, ajo y cebolla. Cuando las verduras están cocidas se le agregará todo el arroz, luego la fritada, el champiñón, los guisantes (unos 100 gr.) y el pimiento morrón dejándolo todo cocer lentamente.

 

202) ARROZ A LA CUBANA

Ingredientes: 1 taza de arroz, 1 taza de salsa de tomate, un huevo, un plátano por persona.

Se cuece el arroz moldeándolo en un taza o flanera para darle forma, se le añade sal y se le cubre con la salsa de tomate poniendo encima un huevo frito y un plátano también frito.

 

203) ARROZ CON CEBOLLA

Ingredientes: 1 taza de arroz, 2 cebollas grandes, 1 pimiento morrón, 1 berenjena, aceite y sal.

Se fríe la cebolla, y se rehoga con el arroz previamente cocido, se pone toda la cebolla en el fondo cubriéndola con el arroz, se vuelca como si fuera un flan adornándose con el pimiento morrón y la berenjena frita partida a cuadritos.

 

204) ARROZ CON QUESO

Ingredientes: 1 taza y 1/2 de arroz, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo y cincuenta gr. de queso mozzarella.

Se cuece el arroz al que se le añade el frito de la cebolla y el ajo junto con unos cuadritos del queso, se sazona y se sirve.

 

205) ARROZ A LA ESCALIVADA

Ingredientes: 1 taza de arroz, 1 berenjena, 3 tomates, 1 cebolla, 1 pimiento rojo y otro verde, perejil, aceite, sal y ajo.

Se cuece el arroz con la sal y el ajo, se pone en una fuente y se adorna con la berenjena, los tomates ya partidos, los pimientos y la cebolla, todo bien asado y aderezado con aceite, sal y ajo picado y un poco de perejil finamente troceado.

 

206) ARROZ CON CHAMPIÑÓN AL HORNO

Ingredientes: 1 taza de arroz, 250 gr. de champiñón, ajo, perejil, aceite y pimientos rojos asados.

Se corta el champiñón en láminas finas, se fríe con el ajo, perejil y los pimientos. Se mezcla el arroz y el frito en una cazuela de barro con el fondo untado de aceite y se pone al horno para que la superficie tome color dorado.

 

207) ARROZ A LA PRIMAVERA

Ingredientes: 1 taza de arroz, 75 gr. de mantequilla, Vi kilo de guisantes, 3 patatas, 1 yema, 3 cucharadas de aceite, 250 gr. de cebolla, 1/2 kilo de alcachofas, 3 zanahorias, 2 cucharadas de harina, 2 cubitos de caldo vegetal, sal y laurel.

Se limpian y preparan las verduras, torneando las patatas y zanahorias en forma de bolas, y quitando las hojas duras de las alcachofas se dejan solo los fondos y ya lavadas se cuecen por separado las patatas y el resto de las verduras, se ponen a escurrir. En una sartén se rehogan las verduras y en una cacerola se pone a hervir doble cantidad de agua que de arroz, a la que se añade sal y una punta de hoja de laurel. Cuando rompe a hervir se echa el arroz y se deja cocer quince minutos, al cabo de los cuales se retira añadiendo la mantequilla y dejando en reposo diez minutos, se moldea en forma de rosco en una fuente redonda y en el centro se pone el conjunto de verduras, menos los fondos de las alcachofas que se colocan alrededor. Se cubre todo con la salsa y se sirve enseguida. (Ver salsa primavera en el espacio de salsas).

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.