La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

HABLEMOS EN POSITIVO Y EXPRESEMOS NUESTROS SENTIMIENTOS DESDE EL AFECTO

Un ejercicio sencillo nos ayudará a comprender el auténtico significado de esta regla de oro. Cerremos los ojos e intentemos centrarnos en la experiencia más tierna y afectiva que hayamos sentido; ahondemos en cómo nos sentíamos, cómo nuestro corazón estaba lleno del amor y del cariño que recibíamos; a continuación, pausadamente, sin prisas, recordemos y visualicemos los ojos, la expresión y la forma de comunicarse de la persona que teníamos a nuestro lado en esos momentos de felicidad, ¿cómo nos miraba?, ¿qué nos decía?, ¿qué gestos mostraba?, ¿cómo se dirigía a nosotros...?; ¡paremos la imagen!, profundicemos en nuestros sentimientos, intentemos centrarnos en aquellas emociones maravillosas que sentíamos, y sabremos cómo podemos y debemos tratar a las personas que queremos. Finalmente, preguntémonos: ¿ésta es la forma en que yo me dirijo a mi pareja o a mis seres queridos?; si la respuesta es positiva, sigamos cultivando esos hábitos saludables en nuestra comunicación, pero si la respuesta es negativa, ¡pongámonos inmediatamente en acción, hasta que nuestros gestos y nuestras palabras logren expresar todo el cariño, el afecto y la positividad que llevamos dentro!

¡Cuánto poder tenemos!, ¡cómo cambian las emociones cuando hablamos desde el cariño!, cuando nos permitimos mostrar esa parte tan tierna que llevamos dentro. ¡Seamos generosos!, el afecto genera afecto y produce bienestar, de la misma forma que el distanciamiento potencia las relaciones frías y hace crecer la semilla de la hostilidad y el aislamiento.

 

La forma de comunicarnos puede constituir nuestro principal tesoro o nuestra mayor desgracia.

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.