La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

FLANES, POSTRES, DULCES, TURRONES Y GOLOSINAS

FLANES BIOLÓGICOS

Son flanes elaborados con huevos de procedencia biológica o con vainilla, endulzados con azúcar de caña o libres de azúcar.

 

POSTRES Y DULCES

Se incluyen toda clase de dulces y postres, elaborados todos con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, como barritas, bizcochos, galletas, magdalenas, roscos, rosquillas, tortitas de cereales y pastas. Se presentan en sabores y aromas muy diversos, con el añadido de frutas, frutos secos, chocolate, vainilla... Muchos son productos con un contenido bajo o nulo de azúcar y grasas.

 

TURRONES BIOLÓGICOS

Tradicional postre navideño elaborado con ingredientes naturales a base de miel, clara de huevo, almendras tostadas y azúcares. Se ha evitado el uso de glucosa, grasas añadidas y aditivos. Algunos turrones sustituyen la miel por la fructosa, por lo que resultan adecuados para el consumo por diabéticos. Se presentan en barras. Los más característicos son los turrones de Jijona —granulado de almendras—, de Alicante —duro de almendra—, de crema, de yema de huevo, de nueces y de chocolate.

 

GOLOSINAS BIOLÓGICAS

Se reserva en este apartado la mención a las típicas golosinas de consumo rápido, como caramelos y regaliz, destinadas especialmente a los niños. Están preparadas con ingredientes naturales.

 

 

Menú de este tema

Home