La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

OTROS ENDULZANTES

• Electuario de enebro: es una jalea a base de bayas de enebro maduradas al sol, d sabor dulce. Se utiliza para endulzar las infusiones o las bebidas calientes en lugar del azúcar. Estimula el apetito y está indicado en casos de reumatismo, gota y afecciones renales.

• Stevia: las hojas de la stevia, Stevia rebaudiana, contienen diversos glucósidos como el steviósido, una sustancia considerada hasta 200 veces más dulce que la sacarosa. Tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos y de regular el ritmo cardiaco. Es muy útil para el tratamiento de la diabetes y la hipertensión.

 

Deberíamos tener un especial cuidado de no ingerir un endulzante llamado Aspartame. El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, además de incorporarse a multitud de productos alimentarios, que destruye el sistema nervioso central.

Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

 

 

Menú de este tema

Home