La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

ORA / MEDITA CON NOSOTROS A LAS HORAS EN PUNTO

 

Breves y sencillas sugerencias para Meditar

 

***

La Ley de la Resonancia: Una frecuencia positiva en la meditación y en la vida

¿En qué campos de Energía y de Resonancia te mueves?

Campos de Energía y de Resonancia positivos

 

***

Es posible cambiar el mundo siendo ahora

 

***

La equivocación de unirse a determinadas asociaciones

 

 

En otros apartados de la web se encuentran los temas:

La meditación

La Plenitud de Ser

Realización Humana y Espiritual

 

La oración: Orar

¡Te convocamos a las horas en punto!

 

Te invitamos Orar / Meditar con nosotros, a que Seas en el Ahora, y permitir que en tu mente surja el silencio, en el alma la paz y tu cuerpo se relaje. Puedes elegir la hora del día que desees y orar / meditar en ese tiempo.

Te ofrecemos que siempre que lo desees participes y sientas que hay personas como tú, orando y/o meditando, y facilites, con ellos, abrir y expandir tu mente y tu corazón.

Si así lo haces es muy posible que disfrutes de la dulzura y del placer de unirte a personas de buena voluntad y relativamente evolucionados que trabajan en sus vidas para ser conscientes y obrar adecuadamente.

 

Desde una verdad superior no existe el espacio, por lo que con un simple deseo de nuestra voluntad nuestro interior puede ser y estar "allí" donde queremos. Así, te invitamos a Ser con  nosotros y con todas las personas de buena voluntad todas las horas en punto que desees, durante el tiempo que creas oportuno... 7, 10, 30 minutos...

Incluso, en cualquier momento del día puedes dirigir tu Ser/Pensamiento/Sentimiento hacia tu interior y hacia todas estas personas que trabajamos para hacer un ser humano y un mundo mejores.

Nuestro espacio es visitado por miles de personas diariamente, y muchas de ellas nos acompañan con su oración/meditación, elevadas vibraciones y mejores deseos. Puedes estar seguro que coincidirás meditando con estas almas buenas. Además, esta convocatoria para Ser en las horas en punto se está extendiendo por el espacio Web y por los confines de esta bella tierra.

Los seres humanos deberíamos Ser en el ahora, concientes de nuestra esencia más profunda, pero como perdemos la fortuna de vivir en este estado, necesitamos momentos "fuertes" en los que retornar y afianzarnos en él. Por ello, aquí te ofrecemos entrar con nosotros en la esencia de tu Ser y elevar la frecuencia de tus energías.

Por otro lado, en etapas difíciles de la vida, siempre es de agradecer esa ayuda que nos apoya para  liberarnos de la negatividad, del mal. Ten muy claro que no deseamos darte ninguna forma de consuelo en las tribulaciones de tu vida, pero sí ofrecerte nuestra Presencia, nuestro Ser y Esencia para que Seas, para que ejerzas tu consciencia, ames y obres adecuadamente allí donde te encuentres.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.