La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

GUÍA PARA EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

 

Tener una verdadera idea del objeto del cuerpo físico

Tener un verdadero concepto del cuerpo elemental o etérico

El conocimiento clarividente del mundo elemental

El conocimiento del Guardián del Umbral

El conocimiento del cuerpo astral

El conocimiento del Yo o cuerpo mental

La experiencia en los mundos suprasensibles

La forma en que el ser humano contempla sus repetidas vidas pasadas

Peligros durante la vivencia del alma en los mundos suprasensibles

El objetivo de este espacio es el de transmitirte conocimiento que le concierne al ser humano... que te interesa a ti mismo.

Intentamos presentarte este conocimiento de forma que vayas indentificándote con lo que vamos describiendo, de manera que, en el curso de la lectura, ésta se convierta en una especie de auto-diálogo.

Si este diálogo interior toma una forma tal que las fuerzas que pueden despertarse en toda alma, y que hasta entonces permanecen ocultas, se revelen, entonces esta lectura conduce a un verdadero trabajo interior del alma; y entonces el alma puede verse gradualmente impelida a hacer ese viaje que verdaderamente la conducirá a la contemplación del mundo espiritual.

Si lo haces así, si entras en este espacio como es debido, puedes utilizar estos conocimientos que te presentamos para provocar en tu alma, mediante tu propia profundización íntima, eso mismo que explicamos.

Por un lado, nuestro objeto es dar algo a aquellos navegantes que ya están familiarizados con el conocimiento que trata de las cosas suprasensibles, según esto que explicamos aquí. Y así, por el estilo de la descripción, por la comunicación directamente relacionada con la experiencia del alma, quizás aquellos que tienen conocimiento de la vida suprasensible  encontrarán algo que pueda parecerles de importancia. Por otra parte, muchos encontrarán que por esta forma de representación, pueden obtener bastante provecho muchos que están aún aún distantes de las realizaciones de la ciencia y conocimiento espirituales.

En otros espacios de nuestra/tu Web, nos hemos esforzado en representar las cosas tal como se muestran a la observación humana, cuando ésta asciende a lo Espiritual. En estos espacios, el método de representación es descriptivo, y tienen como objeto explicar lo que es según la ley que expresan las cosas por sí mismas.

En este espacio, sin embargo, el método de presentación es diferente, Aquí describimos lo que puede experimentar un alma cuando comienza a caminar por el sendero del espíritu de cierta manera. Este espacio puede, por lo tanto, ser considerado como una relación de las experiencias del
Alma. Pero debe tenerse en cuenta que las experiencias obtenidas en esta forma, tal como se describen aquí, deben asumir una forma individual en cada uno, de acuerdo con sus propias peculiaridades.

Por ello, hemos intentado exponer estas líneas de forma que puedas saber en todo momento que lo aquí hemos descrito ha sido realmente vivido tal como lo presentamos por un alma individual.

Solamente exponemos aquí experiencias fundamentales de naturaleza espiritual. Así, el título de este espacio es, por consiguiente "Una Guía para el Conocimiento de Sí Mismo". Y creemos que puede ayudarte a ti mismo y a otras almas a vivir esta proyección en los mundos espirituales y llegar a la meta correspondiente.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.