La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
 


EL PROCESO DE DESHUMANIZACIÓN


Un menor de cinco años, al no tener su ego solidificado, sí se crea una división del núcleo el nuevo alter no tiene ningún punto de referencia de la realidad. Siendo torturado hasta que su voluntad se haga migajas acaba por creer todas las mentiras del programador como sí de realidad se tratase.

Deshumanizar, tal como el nombre lo indica, consiste en crear alteres sin sentimientos o que crean ser cualquier cosa excepto humanos. Es común encontrar en un sistema alteres animales como perros, gatos y pájaros e incluso objetos inanimados como un lápiz o hacerles creer que son “nada”.

Para programar alteres sin sentimientos utilizan la cirugía hipnótica. El alter cree que su corazón ha sido removido y substituido por una piedra, otros creen que todo su cuerpo ha sido cambiado por madera o por cables y chips como un robot. A menudo les hacen chantaje para que obedezca, por ejemplo, si obedece una misión le darán su corazón. El dibujo animado Pinocho, de Disney, el guión fue expresamente adaptado para realzar la condición de inferioridad del protagonista y en caso de portarse bien le darían una alma humana. Para reforzar esta deshumanización suelen mostrar este dibujo.

Para crear los alteres gatos la niña es rodeada de gatos. Delante de ella se muestra como los niños son asesinados al vivo, entonces, le dan la opción de ser una niña, las niñas mueren, o ser una gata, las gatas no mueren. También en cada ojo es forzada a ver una película a alta velocidad. En un ojo ve gatos jugando y divirtiéndose, mientras en el otro, muestra niñas siendo torturadas y gimiendo de dolor. Cuando el alter cree ser un gato se verifica mediante detectores de mentiras o a través del Observador Oculto, alter conocedor de todo lo que pasa en el Sistema.

Un alter marioneta se consigue inyectando una droga que paraliza todo el cuerpo. Con electrodos conectados en los músculos, al fluir electricidad, se contrae, y el recién creado alter cree ser una marioneta. 59

A excepción de los alteres frontales, los del día a día, la mayoría de alteres son deshumanizados para que el sistema no se debilite debido a emociones. En el caso de los Iluminati, es necesario para que tomen decisiones fríamente sin que la calidez humana les influya.

 

Menú de este tema

Home