La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 
 

 

 

La orden illuminati

En 1995, Gabriel López de Rojas fundó en Barcelona (España) la Orden Illuminati, tras contactar con dos miembros de los Illuminati de Estados Unidos y elaboró el Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera de trece grados de iniciación, dentro de su Sistema de iniciación denominado Rojismo.

El Rojismo es un Sistema de iniciación que se entronca con la Iniciación Primordial del paleolítico superior, como la impartida en la caverna de los Trois Freres en Ariege, Francia, y los Illuminati de Baviera, los cuales fueron los primeros en intentar reestablecer la Iniciación Primordial.

Hoy, la Orden Illuminati tiene más de 500 miembros en todo el mundo, una central internacional en Barcelona (España), así como diversos capítulos (logias) en varios continentes. Además, posee una revista especializada (Baphomet) y el reconocimiento de otras muchas instituciones y organizaciones internacionales.

La historia de los Illuminati sigue adelante con la Orden Illuminati y los auténticos illuminati que honran la tradición de los Illuminati bávaros, con coherencia y gran devoción.

 

 



La gran logia, en febrero del 2003

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

 

 

 

La Página de la Vida en Facebook

Proyectopv en Facebook



PROYECTOPV, nuestro canal en Youtube

 

 

   Algunas sugerencias para que realices tu trabajo interior

   Cómo tener una erección más rápida, fuerte y duradera

   Experimenta a tu Yo Superior… y vive desde Él

 

   Recibe tu Boletín

 

Libros, presentaciones, posts...

 

Página Principal