La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

 

MONARCH Vs. ILLUMINATI.

 

La programación de un Iluminati es muy distinta que un Monarch. Primeramente un miembro generacional su control mental es mucho más fuerte, debido a que los traumas empiezan cuando es un feto, en la barriga de la madre. También, mediante drogas, le provocan visiones para que crea que es uno de los elegidos. A diferencia de los Monarch, no tienen cicatrices que puedan delatar sus traumas, en cambio, en un MPD no generacional, es muy común encontrar quemaduras en los pies, en la espalda y, sobre todo, en la base del cráneo. Estas quemaduras son debidas a electrochoques. Si utilizan un agente MPD cada día para el asesinato, espionaje o prostitución, el programador diariamente tiene que borrar la memoria de corto plazo del agente para que no pase a la de largo plazo. Para conseguir este borrado, en función del sadismo del programador, se utiliza o bien una pistola de electrochoque o un tipo de droga específica. En caso que se utilice electrochoque, para borrar la memoria es de 200.000 voltios a corriente continua o 120.000 para borrar y compartimentalizar. Para electrocutar se conectan dos electrodos en la base del cráneo y aprietan el gatillo durante cinco o diez segundos.

Para experimentar y programar monarch se utilizan las organizaciones iluministas como pueden ser algunos orfanatos, la mayoría cristianos o jesuitas, lugares donde hay niños sin la supervisión o tutela de un adulto. Otras fuentes es el robo de niños en zonas como Eurodisney y Disneyland 28 o en medio de aglomeraciones. Organizaciones inmensas como la Cruz Roja y grupos militares en medio de un catástrofe, como un terremoto o Tsunami, llenan helicópteros con niños y no son vueltos a ver. 29 El tráfico y venta de menores es un buen mercado para comprar niños que después serán programados.

Otra fuente de niños son los de padres pedófilos o asesinos. El típico caso es el de Cathy O’Brien. Su padre era un pederasta, empezó a abusar de ella desde pequeña, a menudo era filmada y los videos vendidos los enviaba por correo. Un día llegaron agentes federales y dejaron que el padre de O’Brien eligiese. Una opción era ir 25 años a prisión por abusar de menores y vender pedofilia, la otra opción era que su hija trabajase para el gobierno y educarla con instrucciones dadas por los agentes.

Todo niño pequeño que acaba en manos de la élite(MI-6 y ramificaciones, militares, familias iluministas....) no significa obligatoriamente que sea utilizado para el control mental. Muchos terminan en bases subterráneas para la experimentación genética y como conejillo de indias o son sacrificados en los rituales satánicos. Se calcula, mediante el número de fechas que realizan rituales y la cantidad de grupos satanistas, tanto anárquicos como jerárquicos, cerca del millón al mes son sacrificados. Aleister Crowley, mago negro satanista, masón del 33º en el Rito Escocés, líder de la Golden Dawn(Alba Dorada), fundador de la OTO Ordo Temlis Orientalis(Templo de la Orden Oriental) jefe de la Stella Matutina y agente de la MI-6, 30 en su libro Magia en teoría y práctica dice que según los registros del satanista Frater Perurabo entre 1912 y 1928 cada año a sacrificado de media 150 niños, es decir un total de 2.400 niños sacrificados en 16 años. 31

Uno de los primeros y más importantes centros de programación Monarch fue China Lake. En este centro estaba principalmente basado en la investigación armamentística y como nueva arma a desarrollar fueron los humanos robots. 32 En esta área y proximidades era frecuente ver naves en formato de platillos voladores que, como es de esperar, son tripulados por militares.

En China Lake solían trabajar con niños y bebes en grupos de 1000 o más, dentro de grandes aviones, reposando en la base. Estos miles de bebes estaban encerrados en jaulas, amontonadas unas a las otras, con los lados y suelo de la jaula conectados a cables para poder administrar electrochoques. Cuando se electrocutaban a los niños encendían un flash luminoso, más adelante al ser electrocutados y al abrir el flash de luz hipnóticamente se les hacia creer que entraban en otra dimensión, esto es conocido como programación Peter Pan. 33

En las programaciones para el control mental es frecuente asesinar un niño “dispensable” ante los demás niños para que queden traumatizados. Una de las técnicas muy utilizadas por Mengele, con luz destellando, cogía una flor y al arrancar un pétalo intercalaba “Te quiero” con “No te quiero”, sí el último pétalo era “No te quiero” mataba al niño que tuviese enfrente, después con repetir las dos frases y la luz destellante los niños sentían inmenso pánico. 34 Cathy O’Brien, en Trance Formation Of América, atestigua como niños mejicanos y latinos, considerados “dispensables” eran asesinados ante los demás para traumatizarlos.

La especulación de vida de un Monarch es de treinta años, después son “tirados por el tren de la libertad” el motivo es el recuerdo de memorias, hacia los 30 o 40 un monarch puede empezar a recordar y las programaciones suicidas se accionan. Algunas programaciones suicidas estas para que cuando su programador o maestro muera se suiciden. 34a En caso que un Monarch frecuentemente falle en las misiones que se le dan, sobre todo los robots para asesinato y espionaje, le asignan una misión suicida para que mueran en ella, tal como sucedió con Chris Denicola.

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.