La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 


Mejoramiento de la conducta.

La vejez consiste en una experiencia más positiva de lo que socialmente se cree, y son los profesionales, que se enfrentaban a los problemas de un determinado grupo de personas mayores los que generalizaron los problemas reales de sus clientes a todas las personas mayores deteriorando la imagen de la tercera edad.

El envejecimiento, el curso de la última etapa de la vida, se suele describir como un cúmulo de pérdidas ante las cuales la depresión sería una respuesta típica. Y esta forma de ver la vejez es un legado de la práctica clínica.

Tradicionalmente existe una discrepancia entre esta forma negativa de ver la tercera edad, en la que se encuentran una gran parte del mundo sanitario, y una perspectiva más natural que ve el envejecimiento como algo normal y desde una visión más positiva.

Desde esta perspectiva, las personas mayores son consideradas como más maduras que las jóvenes en determinados aspectos, pero también se reconoce que los mayores están expuestas a algunos de los retos más duros que la vida presenta al ser humano, en lo que hay que incluir el enfrentarse a enfermedades crónicas, a discapacidades y el frecuente dolor por la pérdida de personas queridas.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.