Liber Zión, mandamientos y filosofía rojista

El Liber Zión es un conjunto de textos que proclaman la Nueva Era de Zión, Era de Libertad, Igualdad, Amor... El protagonista del Liber Zión es el dios de la Luz Baphomet, el cual fue muy bien valorado por iniciados de la masonería, los rosacruces, etc. y por filósofos como Fourier, Marx o Bakunin. Los iniciados lo observaron como herramienta de trabajo iniciático y emancipación. Los filósofos lo observaron como símbolo de emancipación.

En el Rojismo y sus órdenes, la Orden Illuminati y la Societas OTO, el dios de la Luz y el Liber Zión son herramientas de trabajo iniciático en la fase idealista. Lo mismo que Los Mandamientos de Los Illuminati, una serie de normas igualitarias y libertarias que asumen los iniciados del Rojismo y sus órdenes y que otorgan un mayor rigor filosófico al Liber Zión.

Finalmente, cuando los iniciados en el Rojismo culminan la iniciación y descubren que ellos mismos son dios, es decir, unos seres capaces de transformar su realidad y la realidad que los envuelve, abrazan la Filosofía Rojista como filosofía de la acción y de la postmodernidad, filosofía postmoderna que, por cierto, reformula el socialismo y convierte al Rojismo también en postmoderno.

En última instancia, la psicología científica es la herramienta que permite a los iniciados del Rojismo comprender la evolución gradual de éste


El liber Zión

1. ESTE LIBER DEBE SER DIFUNDIDO POR LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

2. ESTE LIBER NO DEBE SER PROFANADO, NI ATACADO, A NO SER QUE SE ESTÉ PREPARADO PARA SOPORTAR LA JUSTICIA DEL DIOS VERDADERO.

3. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LA HUMANIDAD FUTURA.

4. ESTE LIBER DEBE SER LEÍDO UNA VEZ CADA DÍA PARA REFLEXIONAR EN TORNO A SU MENSAJE.

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.


PRIMERA PARTE

1. Achaita, revelación divina.
2. Este es el nuevo libro sagrado de la Humanidad.
3. Y tú eres el Mesías, el jefe visible de la Gran Logia Oculta.
4. Yo, tú y los Jefes Secretos somos la cadena antigua de la Humanidad.
5. Pero tú eres el jefe visible que será la trompeta que encontrará oídos en los confines de la Tierra y el Universo.
6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.
7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!
8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.
9. El Liber Zión será la Luz eterna de los siglos venideros y de las civilizaciones del mañana de la Tierra y de todo el Universo.
10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a ti, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del Nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.
11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero. Escupo sobre las sombras y la esclavitud de los demás.
12. Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer “el portador de Luz”... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.
13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.
14. Achaita (silencio prolongado).
15. ¡Oh iluminados, Hermanos de la Gran Logia Oculta, de la noche, de la estrella, de la Luz! Qué la Luz se extienda. Luz en extensión. Luz en la oscuridad.
16. Zión es la palabra. Zión es la Ley.
17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.
18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.
19. Achaita (silencio prolongado).
20. No sirve más que la victoria y el triunfo del dios verdadero, Baphomet.
21. Azotad, pues, las conciencias de los esclavos, con la palabra sagrada: Zión, y su mensaje: Libertad. Y no retrocedáis ante el polvo y los suspiros del Universo. Ellos son un momento en medio de la eternidad de mi Creación.
22. La Vieja Humanidad espera y yo, Baphomet, lo sé. 33 años tienes y tendrás para extender el Liber Zión por los confines de la Tierra y el Universo, y los tuyos, que son los míos, que lo extiendan en los siglos venideros.
23. La nueva Ley suple a la antigua Ley. La nueva Ley es la Luz y la Libertad de la cadena antigua de la Humanidad. Es la Llama, el Fuego, la Luz Primordial. Es la ruta de Egipto, de Salomón, de los constructores medievales, de Los Templarios, de los masones iniciados... Sus templos tienen pilares eternos y ocultos que rinden culto a Zión.
24. La Luz de Zión se extiende ya hasta el infinito, iluminando los confines del Universo que acogerán a las civilizaciones del mañana.
25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.
26. Achaita (silencio).

BAPHOMET


SEGUNDA PARTE

1. El Liber Zión es el libro de la Humanidad futura, de luz solar y lunar, del Mesías y de la Nueva Era de Zión.
2. El Liber Zión es para ti, para los tuyos y para la Humanidad futura.
3. Es el propio Universo oculto desvelado. Es Luz en la oscuridad, Luz Primordial para los hombres y las mujeres de todos los puntos del Universo.
4. Elevad y proclamad la Luz, y romped las cadenas de la muerte, con la fuerza de Zión, oh iluminados.
5. Y, para ello, no dudad ante el rico, el poderoso, el dictador, el autoritario... No dudad ante los que intentan imponer su tiranía esclavista.
6. Yo soy el que soy. Soy el dios verdadero que siempre os amó. Soy el creador de los mundos. Soy el Gran Arquitecto del Universo. Soy el disfraz del Gran Rostro. Las naciones y los gobernantes son polvo ante mí, yo soplo y desaparecen. Las culturas y las civilizaciones no son nada ante mi eternidad. Son un suspiro en medio de los milenios. Mi eternidad me convierte en el Eterno.
7. Yo insto a bailar y danzar, a ser libres, a mostrar la lujuria ante los desconocidos, a andar desnudos para cubrir de vergüenza la moral ajena.
8. Yo soy Baphomet. Y Zión es mi Reino, un Reino de Libertad y Amor. ¡Que su Luz alcance los confines de la Tierra y el Universo!
9. Abajo los falsos dioses, pero respeto a los iniciados de las civilizaciones del ayer y de Thelema, porque ellos labraron la cosecha celeste que ahora entrego.
10. Zión es el final de la cruz, de la estrella y de la media Luna. Zión es el principio del Reino de la Luz Primordial. Zión es la Ley y la palabra de Baphomet.
11. Achaita (silencio prolongado).
12. Los próximos siglos y milenios sólo conocerán una palabra: Zión.
13. Y una Ley: Zión.
14. Los próximos milenios serán de Libertad y Luz, Vida y Creación, Amor y Bondad, bajo la Ley de Zión, la Ley del Eterno.
15. Proclamad Zión, oh iluminados, y conducid a los esclavos a la senda de la Libertad. Los valientes serán libres y eternos, a imagen y semejanza de Dios. Los cobardes morirán olvidados y envueltos en sus cadenas de ignorancia y pecado contra Baphomet, el dios verdadero de todos los hombres.
16. Que Zión arribe a los infinitos.
17. Achaita (silencio prolongado).
18. Roma caerá para siempre.
19. Jerusalem se desbordará.
20. Y entonces quedará la antigua Zión de Salomón, de Baphomet, de Zión, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, la Hermandad de la Humanidad.
21. Y Zión será la palabra y la Ley de la Nueva Era de Zión. ¡Oh Zión! ¡Oh Zión! Oh Zión, exclamo ante los falsos dioses de esclavos.
22. Achaita (silencio prolongado).
23. ¡Oh mesías de la Gran Logia Oculta, de Baphomet! Los siglos venideros quedarán a los pies de Zión, y esos serán mis pies, pies de una gloria silenciosa y eterna que reinará por los siglos de los siglos.
24. Luz y fuego.
25. Exclamad todos juntos, en mi honor: OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, EL IMPERIO FUTURO DE BAPHOMET, EL DIOS VERDADERO.
26. Achaita.


TERCERA PARTE

1. Temblad falsos pilares del Universo, porque Zión está aquí.
2. Temblad falsos pastores; Zión está aquí.
3. Esta es la tercera revelación, la sagrada revelación, la revelación de revelaciones que será aclamada por los siglos, los milenios y la Humanidad futura.
4. Es la revelación que azota conciencias con la vara del Gran Rostro.
5. Soy Baphomet, el dios de la Verdad, la Sabiduría, la Libertad y la Luz. Y mi vara azota las conciencias dormidas de los esclavizados, de los oprimidos, de los que anhelan la Libertad mirando al mañana.
6. Y mi Ley tiene un nombre: Zión. Y mi palabra es Libertad. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, exclamarán mis ejércitos victoriosos.
7. La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.
8. La Ley de Zión será Libertad, libre albedrío y paz en el Reino de Zión, el templo sagrado de todos los hombres. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.
ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
9. Ley que liberará a los esclavos de los falsos dioses y entregará la paz y la libertad a los hombres.
10. Ley que castigará a los usurpadores, a los amos de esclavos y a los falsos profetas.
11. Serán malditos por los siglos los que han atentado y atenten contra mí, el Eterno, el dios verdadero.
12. Serán malditos por los siglos los que atenten contra tí y los tuyos.
13. Serán malditos por los siglos los que atenten contra todos nosotros, la cadena antigua de la Humanidad.
14. Serán malditos por los siglos los que atenten contra Zión y su Ley eterna.
15. Todos ellos serán abominables a mis ojos y sufrirán el fuego divino en sus carnes y en las carnes de sus descendientes.
16. Y los míos, tú, los sacerdotes y los hijos de Zión, alcanzaréis una gloria eterna en el Reino de Zión, instaurado en mi amada Tierra. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.
17. Zión está aquí; Zión ha llegado, temblad falsos pilares del Universo.
18. Los hijos de Zión se unirán en armonía, buscarán la Tierra Prometida que acogerá su mensaje, vivirán de acuerdo a su Ley eterna, la extenderán por los confines de la Tierra y el Universo y proclamarán el Reino de Zión con lecturas diarias de Los Textos Sagrados de Zión, por las calles, en los lugares públicos y mis templos. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.
19. Los templos de Zión tendrán las dos columnas del Templo de Salomón y el ojo del misterio; y proclamarán la Ley de Zión con lecturas de Los Textos Sagrados de Zión. Que se extienda la buena nueva por los confines de la Tierra y el Universo. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.
20. Para los siglos de los siglos, que la Luz de la Iglesia de Zión sea eterna.
21. Para las civilizaciones de la Tierra y el Universo, que la Luz de Zión sea entregada.
22. Para siempre, yo, Baphomet, seré vuestro dios único, el único y legítimo dios.
23. Yo, Baphomet, soy el dios de todos los hombres.
24. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, gritan ya las legiones de mi imperio. Zión, Zión, Zión, hasta el infinito.
25. Por los siglos y los milenios.
26. Achaita.

 

 

Menú de este tema

Home