La Página de la Vida / www.proyectopv.org

Recibe tu Boletín

Vídeos

 
 

 

 

FILTROS MÁGICOS

PARA HACERSE AMAR POR UN HOMBRE:

Tómese un mechón de la barba de ese hombre, cortado lo más cerca posible de la oreja (si no usa barba, de la patilla) y búsquese una moneda o un objeto que haya llevado encima medio día al menos. Póngase a hervir ambas cosas en una vasija de gres nueva y llena de vino y agréguese salvia y ruda, retirando la moneda u objeto al cabo de una hora. Cuando se quiera hacer la experiencia se tomará ésta en la mano derecha, se irá junto al hombre cuyo amor se desee y se pronunciarán, lo bastante alto para que él pueda oírlas, estas palabras: “Rosa de amor, flor de espina”; luego se le tocará ligeramente en el hombro, y el elegido seguirá al punto a la mujer que tal haga.

Procúrese que el cacharro permanezca cerca del fuego, porque el ardor del hombre se mide por el calor del vino: si éste se derrama, puede llegar al último extremo.

PARA HACERSE DESEAR DE LAS MUJERES:

Tómese el corazón de una paloma virgen y póngase al alcance de una víbora para que ésta lo coma; a causa del emblema de virtud e inocencia que es la paloma, la víbora, emblema de vicio y calumnia, morirá; tómese, al acontecer esto, su cabeza, póngasela a secar hasta que pierda todo olor y aplástela en un mortero con doble cantidad de semillas de cáñamo. Absórbase el polvo resultante en un vaso de vino de una edad no inferior a cuatro años al cual se habrá agregado unas gotas de extracto de opio: el color de la piel se pondrá brillante y sonrosados los labios, y todas las mujeres desearán al hombre que tal haga, cualquiera que sea su edad.

PARA IMPEDIR QUE UN HOMBRE SEA INFIEL:

Tómese uno de esos gusanos (luciérnagas) que brillan durante el verano en los arbustos; aplástesele en la mano y frótese con su polvo la nuca de la persona a quien quiera tornar impotente; téngase la certeza de que lo será, pues habrá interrumpido la comunicación entre el cerebro y los órganos de la generación. Pero se necesita, para lograr esto, una gran fuerza de voluntad.

PARA APAGAR LOS ARDORES AMOROSOS EN LA MUJER:

Redúzcase a polvo el miembro genital de un loro y adminístrese el peso de un escudo de estos polvos en un caldo compuesto de ternera, verdolaga y lechuga a la mujer demasiado aficionada a los placeres de Venus.

PARA SABER SI UN MARIDO ES FIEL A SU MUJER:

Cuando este marido se halle profundamente dormido, colóquese sobre su pecho una llavecita de oro, que se habrá llevado encima del propio nueve días, y díganse en voz baja y a su oído las siguientes palabras: “Kadmón, Kehter, Folyde, Chaos”, y en voz un poco más alta: “Dime esposo mío, ¿cómo se llama la mujer que me ha robado tu corazón?” Si el marido es fiel no contestará nada; en el caso contrario dirá a la esposa el nombre de su rival.

PARA SABER SI UNA MUJER ES FIEL:

Colóquese un brillante sobre la cabeza de dicha mujer cuando esté dormida; si es infiel, se despertará sobresaltada; si es inocente, abrazará con efusión al operador, siempre que éste sea su marido.

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

 

 

 

La Página de la Vida en Facebook

Proyectopv en Facebook



PROYECTOPV, nuestro canal en Youtube

 

 

 Cómo responder a los retos y problemas de tu Vida

Cómo tener una erección más rápida, fuerte y duradera

Cómo funciona el ego en las relaciones de pareja

 

   Recibe tu Boletín

 

Libros, presentaciones, posts...

 

Página Principal