La Página de la Vida / www.proyectopv.org

Recibe tu Boletín

Vídeos

 
 

 

 


Estructura de este espacio Web.

El espacio explora toda la gama de capacidades con las que la meditación puede ayudar a los niños. En él se explican los fundamentos que subyacen detrás de la enseñanza de la meditación y las diferentes áreas de la vida que se pueden potenciar a través de la meditación. Aquí se explican las técnicas de meditación más adecuadas, los ejercicios prácticos para introducir a los niños en su realización y otros ejercicios que apoyan la meditación y contribuyen a desarrollar las actitudes mentales correctas para su práctica. También se da la información suficiente para lograr que los niños comprendan el significado de lo que están haciendo y (ése sería nuestro ferviente deseo) sea aceptado tanto por el instructor como por sus estudiantes.

También exponemos los aspectos prácticos relacionados con la introducción a los niños en las técnicas de meditación, tanto si trabajas con grupos reducidos, con una clase entera en la escuela o con sus hijos en casa. Tratamos sobre la organización del espacio, de los vínculos entre la meditación y el resto del horario escolar, y de los métodos para atraer y mantener el interés de los niños.

Antes de empezar a trabajar es recomendable leer todo el espacio y reflexionar sobre el conocimiento que nos quiere transmitir. De este modo, tendrás un conocimiento completo no sólo del material con el que vas a tratar, sino también de algunos de los problemas con los que te puedes encontrar a lo largo del mismo.

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

 

 

 

 

La Página de la Vida en Facebook

Proyectopv en Facebook



PROYECTOPV, nuestro canal en Youtube

 

 

 Cómo responder a los retos y problemas de tu Vida

Cómo tener una erección más rápida, fuerte y duradera

Cómo funciona el ego en las relaciones de pareja

 

   Recibe tu Boletín

 

Libros, presentaciones, posts...

 

Página Principal