La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
 


EL DESPOJO DE VALORES Y LOS PRIMEROS TRAUMAS


Esta es la etapa donde en las biografías se evidencia cómo ciertos personajes era programados para ser múltiples, tal es el caso del genio Mozart, cuyo abuelo Mesmer, con el fin de mejorar la habilidad musical, le programó para ser DID. 41 En este periodo empieza la tortura del niño hasta que su voluntad se rompe y es sometido con total obediencia a las órdenes de su programador.

Si se ha disociado el feto previamente en la barriga, durante los 18 meses de vida siguientes no tiene oportunidad de desdisociarse. Si ha partir de los 18 meses no se vuelve a disociar al llegar a los dos años y medio la disociación desaparece.

El cerebro es como un núcleo, si se experimenta un trauma muy fuerte se forman unas paredes de amnesia que aíslan el trauma del resto del núcleo. Las primeras divisiones siempre son del núcleo, más tarde, se crearán divisiones de divisiones. Las divisiones que no sirven por su debilidad frente la programación para ser alteres se utilizan como imágenes espejo, cuya función es confundir los alteres reflejando objetos o personalidades para que no salgan de su posición dentro el sistema y se relacionen con el resto de programaciones.

Estas divisiones del núcleo se crean entre los 18 meses y los tres años.42 El incesto es el medio por excelencia para crear estas divisiones. Tal como dice el sicoanalista Gailer Fisher Taylor, especializado con supervivientes del trauma y abuso, cuando una persona tan importante para el niño, especialmente los padres, abusan de él, en su mente se crea una gran confusión y psicosis, el niño no consigue entender como una persona que antes de dormir le explica un cuento pueda estarle haciendo tanto daño. 43 Los alteres creados por estos abusos aprenden a tratar con el abusador. Cuando se intenta desprogramar, los alteres creados por abuso sexual muestran ser uno de los más fieles al violador.

Para crear las primeras divisiones se abruman traumaticamente los sentidos. Los métodos más utilizados para el sentido del gusto, es hacer beber al niño substancias muy desagradables como sangre, comida en putrefacción y heces. Para abrumar el sentido del olfato, se utilizan substancias de la misma índole, pero en vez de comérselas el niño es encerrado en una jaula con estos elementos nauseabundos. Como es obvio, estos traumas son brutales, por lo que las paredes formadas son muy fuertes.

En caso de ser un miembro generacionalista de la Familia, a los tres años es llevado formalmente ante la Reina Madre y al Gran Consejo Druida. En el consejo se decide si el niño o niña formará parte de la élite o solo será un esclavo. En el caso de Cisco Wheeler, por ser la primera hija, fue programada para ser una esclava. Cuando su padre murió, en varias ocasiones sus programaciones suicidas estuvieron apunto de costarle la vida.44

Para crear un sistema Iluminati, antes se estudia las capacidades del niño, para así formar un sistema acorde con su futuro cargo o profesión. Un método de evaluar el comportamiento humano y predecir sus tendencias y habilidades es el PAS(Personality Assessment System). Este sistema fue inventado por John Gittinger, después de entrar al proyecto MK Ultra en 1950. Otra forma de estudiar las capacidades es a través del Electroencefalograma, EEG.45

El programador tiene la libertad de escoger el guión a utilizar para la programación, a su gusto decide con que guión creará el mundo interno. Antes era muy utilizado los libros de Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, más tarde, se utilizó Star Trek, cuya producción fue pensada explícitamente para la programación mental. 46, y por último, aunque no menos importante, los dibujos de Disney, principalmente Fantasía seguida de la Bella durmiente, cenicienta... son utilizados para formar el mundo interno. 47

 

Menú de este tema

Home