La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

Sensación de seguridad

El miedo, la ansiedad y el estrés son reemplazados por una gran tranquilidad y por una profunda sensación de seguridad, porque el alma vive en todo momento la experiencia de su poder y de su indestructibilidad. Tanto si uno es rico como si es pobre, tanto si está rodeado de mucha gente como si se encuentra solo en el desierto, cualquiera que sea la situación se siente tranquilo en su interior.

No por ello deja de haber en la vida situaciones “peligrosas”. Pero la manera de responder a ellas será muy distinta de como lo haría la personalidad. Si uno se encuentra, por ejemplo, en un barrio de mala fama de Nueva York a las dos de la madrugada, no es el miedo lo que lo protegerá con mayor eficacia. Es cierto que el miedo -si nos referimos a un nivel físico, mecánico- puede impulsar reacciones automáticas primarias de defensa que pueden limitar eventualmente los daños; pero, en cambio, paraliza la inteligencia superior. Si se vive a nivel del Ser, se tiene un sentido intuitivo directo de lo que hay que hacer y de lo que no hay que hacer, adonde se puede ir y adonde no se puede ir. Ese conocimiento interno directo nos protege, nos permite vivir en un estado de gran serenidad y con una confianza natural en la vida y en todas las vivencias que en ella se precipitan.

Desaparecen asimismo los miedos e inseguridades psicológicas. El miedo a los demás, el miedo a perder, a no complacer, a perder el control, el miedo a ser engañado (uno de los principales mecanismos del ego), etc.; todos esos miedos y otros muchos desaparecen en medio de la clara luz del alma, porque ninguna circunstancia externa puede separarnos de nuestra fuente de poder, de conocimiento y de energía.

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.