La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

 

La estructura maso transformada

Del mismo modo que el calor se transforma en energía, nuestra cólera dominada puede transformarse en un poder que mueva el mundo.
Mahatma Gandhi.

Cualidades

En primer lugar, las experiencias de una persona atrapada en esta estructura le han enseñado a ser compasivo, porque sabe lo que es sufrir de verdad; de modo que se convierte en una persona atenta y sensible al sufrimiento del mundo. Su corazón es ahora compasivo y generoso.

Además, como el maso ha soportado muchas cosas, como ha llevado mucho peso sobre sus hombros, una vez transformada la estructura aportará solidez (se puede contar con él) y fiabilidad. También aporta una enorme resistencia en todos los ámbitos (si se trata de ayudar, podrá trabajar durante muchas horas seguidas sin cansancio) y un valor a toda prueba que viene del corazón.

Una vez transformado, el maso se convierte en un excelente apoyo, solícito y atento. Como ha encontrado el verdadero poder del alma, ayudará a que los demás encuentren el suyo. Puede ser un excelente entrenador o instructor.

Es espontáneamente respetuoso con la autonomía de cada uno. Al haber transcendido las memorias de abuso, sabe muy bien lo que es él respeto al otro, y esta es un conocimiento que ahora tiene bien arraigado en su consciencia. No defraudará nunca la confianza que se deposita en él, y el respeto a los demás será siempre una prioridad.

El servicio y el don de sí mismo se convierten en algo natural, fuente de alegría y de inspiración. Mientras que en la estructura no transformada participaba en las organizaciones caritativas para combatir a los malvados y se agotaba en ello, ahora participa espontáneamente en proyectos humanitarios de forma libre, desinteresada y alegre, y con una eficacia y una solidez a toda prueba. Como ha entrado en contacto con el alma, tiene de nuevo la alegría de crear, de participar, de contribuir. Pasa así del servicio-sacrificio calculador al servicio alegre, creador y desinteresado. Es la estructura que más permite desarrollar las cualidades de servicio y de compasión.

Finalmente, al dejar de querer tener razón para justificar el sufrimiento y los mecanismos de la estructura, descubre en sí una de las más bellas cualidades del alma, la buena voluntad, que es una bendición para el mundo. Parece muy sencilla, pero es una de las cualidades que más se enfrentan al ego; supone haberse distanciado ya mucho de los mecanismos de impotencia e insatisfacción de la personalidad. Cuando uno está en condiciones de practicar a diario la buena voluntad en las acciones, en las palabras y en su trato con los demás, la estructura maso está en vías de desaparición.

 

Declaración de transformación

Yo estoy en el origen de todo lo que se presenta en mi vida y tengo en
mí todo el poder necesario para crear ahora una vida libre y
satisfactoria. La vida es hermosa, acepto a cada persona tal como es,
soy totalmente libre.

 

Tarea de contribución

Gracias a sus cualidades, esta estructura es un ejemplo de servicio en medio de la alegría y el desprendimiento, un ejemplo de fuerza y de valor. Favorece la creación de un mundo de solidaridad y de libertad, de respeto y de amor por todos los seres.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.