La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

CÓMO REPERCUTE EL TENER NOVIO

Rebaja la presión del grupo, conlleva la conquista de un mayor grado de autonomía; supone un cambio en las formas de vida (más control, menos alcohol...).

En la actualidad, se ha diluido el concepto de noviazgo, se ha minimizado el de posesión, pero no hasta el punto de superar los celos. Y es que, en la etapa de enamoramiento, la necesidad de entregarse y poseer sigue siendo una realidad.

 

La primera relación sexual

La primera relación sexual representa un paso a la edad adulta. Aunque se mantenga dentro de una relación de pareja, los jóvenes no la conciben como un compromiso duradero de la misma. Es más, son conscientes de que podrán tener otras experiencias, lo que no conlleva llevar una vida sexual desenfrenada.

Para las chicas la pérdida de la virginidad sigue siendo un momento iniciático, pero sin el valor simbólico y moral o de pecado de épocas pasadas. Les preocupa si la primera relación sexual puede ser dolorosa, lo que dependerá, sobre todo, de la experiencia del compañero, del estado del himen y del deseo sexual.

A los chicos les inquieta el tamaño del pene y si se dará cuenta la pareja de su eyaculación.

Debemos ser respetuosos con la intimidad de los hijos, pero demostrándoles que estamos disponibles. Siempre abiertos a compartir, pero evitando invadir. Hay que confiar en ellos, pero no creer que están a salvo de cometer errores que les terminen dañando.

Bueno es que a partir de la experiencia de los padres cuenten su propia experiencia y subrayar la importancia del respeto a sí mismo, al otro/a, a los tiempos y modos en que desea iniciar su vida sexual.

Hablar con ellos sobre las presiones externas (influencia de los amigos) o internas que podrían llevarles a tener relaciones sexuales insatisfactorias.

 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.