La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

¿Caballero del Grial o espía nazi?

De regreso a Alemania los acontecimientos se precipitan. Rahn conoce a algunos de los dirigentes más importantes del partido nazi, como Heinrich Himmler y Alfred Rossenberg, que forman parte de la sociedad secreta Thule. El 12 de marzo de 1936, Rahn entra en las SS. Al mismo tiempo, Himmler funda la Ahnenerbe "para llevar estudios científicos de historia antigua". En realidad se trata del departamento de ocultismo de las SS. Financian expediciones e investigaciones de todo tipo, desde expediciones al Tíbet y a la Antártida hasta excavaciones en el Cáucaso.

Se suele decir que el régimen nazi gastó más dinero en los trabajos de la Ahnenerbe que Estados Unidos en la fabricación de la bomba atómica. Por supuesto, el trabajo de Rahn sobre el Grial no pasó desapercibido para ellos. Inmediatamente, financiaron una expedición al sur de Francia con los medios necesarios. Pero extrañamente sólo permanecen en la zona unos días. Quizás sólo querían supervisar los objetos que Rahn había descubierto en sus anteriores expediciones, a la espera de mejores condiciones para su traslado a Alemania. Recordemos que Alemania invadiría Francia tres años más tarde.

Sin embargo, en su obra La Corte de Lucifer, publicada en 1937, Otto Rahn afirma: "Por siempre recordaré el Sabarthes, el Montsegur, el Castillo del Grial y el Grial, que puede haber sido aquel tesoro de los herejes sobre el que leí en los registros de la inquisición. Reconozco públicamente que me hubiera gustado encontrarlo". ¿Acaso fracasó en su objetivo de hallar el tesoro cátaro? Nunca lo sabremos. El 13 de marzo de 1939, Otto Rahn muere practicando la endura (una especie de suicidio cátaro).

Días antes escribía a uno de sus amigos: "Me preocupa muy seriamente mi patria... Yo soy un hombre abierto y tolerante, no puedo ya vivir en mi hermosa patria; ¿En qué se ha convertido?...". Su cuerpo apareció varios días después en las montañas del Wilden Kaiser, totalmente helado y en posición sedente. Su rostro reflejaba una gran paz. Estas informaciones fueron publicadas por el Bolkischer Beobatcher, periódico oficial nazi, en su esquela de defunción.

Sin embargo existen suficientes datos para dudar del fallecimiento de Rahn. En un artículo publicado en mayo de 1979 en la revista alemana Die Welt, se comentaba por primera vez la versión, cada vez más extendida, de que Rahn vivía e incluso trabajaba para la inteligencia alemana. En los años treinta, y junto con Antonin Gadal, había formado un complejo grupo esotérico con extensiones en Holanda, Francia y Suiza.

Dicho grupo, denominado "La triple alianza de la luz", tenía fundamentos rosacruces, aunque también era utilizado por redes de información dedicadas al espionaje. Actualmente parece bastante claro que después de publicarse la nota de su falsa defunción por toda Alemania, Rahn se hizo una operación de cirugía facial y pasó a llamarse Rudolf Rahn. Trabajó como asesor técnico en las embajadas alemanas de Bagdag e Italia. Murió en 1975 víctima de una afección bronquial.

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.